Kiki Fernández, hijo de Loli de 'Los Gipsy Kings', comparte un posado navideño junto a su mujer y sus dos hijas

  • El hijo de Loli Navarro y de Joaquín, el 'prestamista', ha compartido un precioso christmas navideño

  • Es el primer posado familiar del participante de 'Los Gipsy Kings' junto a su mujer y sus dos hijas

Kiki Fernández, hijo de Loli Navarro y de Joaquín, más conocido como 'el prestamista', ha regalado a sus seguidores un christmas navideño de lo más especial, acompañado de su mujer y de sus dos hijas; Ana, su primogénita, que ya tiene cuatro años, y la pequeña Manuela, que llegó al mundo el pasado mes de septiembre.

Después del terrible susto que vivió al ver a su madre en un delicadísimo estado de salud tras someterse a aquella polémica liposucción, Kiki Fernández ha recuperado la estabilidad en su vida. Ahora que ha retomado su rutina y que vuelve a disfrutar de la compañía de los suyos, el que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha querido agradecer el infinito cariño que los seguidores del clan han mostrado a la familia en estos últimos meses.

Con mensajes de apoyo y palabras de lo más cariñosas, los fans de 'Los Gipsy Kings' hicieron que este terrible trance fuera algo más llevadero. Lo cierto es que los Jiménez-Navarro no esperaban ni de lejos esa oleada de amor que tanto consiguió reconfortarles cuando Marisol se debatía entre la vida y la muerte. Ahora, en forma de regalo y de agradecimiento, Kiki ha compartido con sus seguidores su posado más especial hasta la fecha.

Se trata de un christmas navideño en el que aparece junto a su mujer y a sus dos hijas, Ana y Manuela. Con un precioso fondo simulando que se encuentran en el Polo Norte, con todo bañado de nieve, con muchos abetos y pinos y con un cartel señalizando las diferentes direcciones; o bien el taller de Papa Noel o el pueblo de los elfos que le ayudan en la entrega de regalos por todo el mundo.

Una estampa navideña de película que ha conseguido que sus seguidores se les caiga la baba, pues es la primera vez que han podido ver a la familia al completo. Y es que, desde el nacimiento de Manuela el pasado mes de septiembre, Kiki Fernández y su esposa no habían posado juntos con sus dos hijas. Entre miradas cómplices y muchos besos, la pareja de protagonistas de 'Los Gipsy Kings' han querido plasmar en esta sesión de fotos este momento tan satisfactorio que atraviesan a nivel personal.

Una posado para celebrar estas fiestas para la que Kiki y su mujer han vestido a sus dos pequeña de punto en blanco; Ana, la mayor, con un modelito negro con una falda de cuero, leotardos en color gris, calentadores y unas mini botitas. La recién nacida, por su parte, ha lucido un pelele de punto de color rojo rematado con encaje en los puños y los hombros. Un conjunto adorable que han combinado con un tierno gorrito, también rojo y con encaje.