Muchas luces y un original abeto: Kiko Jiménez y Sofía Suescun decoran su casa por Navidad

  • El colaborador de 'Sálvame' ha ayudado a la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' a decorar su casa por Navidad

  • La pareja ha apostado por una decoración de lo más original y nada tradicional

  • Kiko Jiménez va a pasar las Navidades en casa de Sofía Suescun

Ya ha llegado la época más bonita del año. Como buen amante de estas fiestas, Kiko Jiménez ha ayudado a Sofía Suescun a decorar por Navidad su espectacular casa de un millón de euros. El colaborador de 'Sálvame' y la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' han apostado por una decoración muy original, con muchas luces y un abeto de lo más singular.

Forman la dupla perfecta. Kiko y Sofía son inseparables y lo hacen todo juntos. Y ahora, que el andaluz ha decidido poner en alquiler su vivienda - construida a escasos metros de la de la influencer-, más que nunca. Para estrenar este mes de diciembre, los enamorados han grabado un vídeo de lo más tierno y divertido, con la aparición estelar de Maite Galdeano, en el que podemos verles como una auténtica familia feliz, decorando su hogar por Navidad.

Como no podía ser de otra manera, el exnovio de Gloria Camila y la 'reina de los realities' han apostado por una decoración nada común. Diferenciándose del resto de casas de influencers, los tortolitos han inundado su hogar del espíritu navideño de un modo un tanto extravagante y distintivo.

Como se ve en el vídeo, lo primero que han hecho ha sido decorar cada rincón con tiras de luces led. Enroscándolas a su gusto y dedicándose un sinfín de gestos de cariño entre medias, Kiko y Sofía han documentado todo el proceso en un vídeo que ahora acumula cientos de 'me gustas' en las redes sociales.

Pero, sin duda, el momento estelar ha llegado cuando han instalado y decorado su abeto de Navidad. De un tamaño considerable, más alto que el propio Kiko Jiménez, la parejita ha optado por una gama decorativa muy diferente a lo tradicional. Y es que, no hay algo que les defina más que esta manera suya de salirse de la regla.

Se trata de unos adornos decorativos de estilo 'candy' y, en lugar de colgar en su árbol las típicas bolas de Navidad, con sus respectivas piñas o su espumillón dorado, la ganadora de 'GH' y el colaborador han puesto en su abeto pequeñas figuras con forma de donut, conos de helado, batidos con nata, botellas de vino y un sinfín de peculiaridades, todas ellas en tonos rosados, dorados y con mucho brilli brilli.

Muy orgullosos del resultado de su decoración por Navidad, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han compartido en redes el resultado en un divertido vídeo en el que podemos ver a Maite Galdeano jugando a 'molestarles' y picándose entre ellos como siempre acostumbran a hacer. "En esta casa preparar la Navidad no es tarea fácil", ha bromeado la pareja.