Claudia Martínez aclara si se ha retocado la cara tras 'La isla de las tentaciones'

  • La novia de Javi Redondo ha acudido al plató de 'El Debate de las Tentaciones' y sus seguidores la han encontrado muy cambiada

  • Tras el aluvión de comentarios sobre su aspecto físico, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha revelado si se ha hecho algún retoque estético

Claudia Martínez ha reaparecido en un plató de televisión tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa': ha sido en 'El Debate de las Tentaciones' para hacer frente a su infidelidad a Javi Redondo con Álvaro Boix en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Muchos seguidores del programa la han encontrado muy cambiada y así lo han comentado en las redes sociales, tras lo cual la extronista ha querido aclarar si se ha retocado la cara.

"¿Esta es Claudia? ¿La isla viene con un bono estético? Qué lástima perder su belleza singular, al final todas iguales", comentaba un espectador del programa presentado por Sandra Barneda, ante lo que la influencer replicaba en Twitter: "Pero si no me he hecho nada". Con este comentario, dejaba claro que no se ha sometido a ningún retoque estético desde que grabó 'La isla de las tentaciones' el pasado verano.

Pero para que el mensaje le llegase también a sus seguidores de Instagram, donde su comunidad es aún más grande con 586.000 'followers', la catalana ha compartido un story en el que aclara que si la encuentran diferente en el debate de Cuatro es debido a la combinación del maquillaje, los focos y las cámaras. Además, ha comentado que no le importaría contar si se ha sometido a algún retoque, pero que no es el caso y le ha agradecido a sus seguidores que le hayan enviado mensajes de apoyo tras escuchar sus explicaciones en el programa.

Claudia tampoco se ha hecho ninguna operación estética desde que terminó su paso por 'La isla de las tentaciones', aunque sí que ha confesado que desde su participación en el programa de Telecinco se está planteando someterse a un aumento de pecho, como han hecho otras compañeras como Sara García o Tania Deniz, que también se ha realizado algunos retoques en el rostro.

Las otras chicas de esta edición también han decidido cambiar sus rostros: así, Paola Monzani ha aumentado el tamaño de sus labios y Ana Nicolás ha optado por modificar su nariz, en concreto la zona de la punta, con infiltraciones de ácido hialurónico.