Violeta Mangriñán explica por qué su hija Gala tiene una calva en la parte de atrás de la cabeza

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado un vídeo en el que se ve que Gala tiene una calva

  • La influencer valenciana ha explicado a qué se debe esta caída de pelo de su hija

Violeta Mangriñán solo tiene ojos para su hija en común con Fabio Colloricchio. Gala le tiene completamente obnubilada. A ella, y a sus seguidores, que están viviendo de la mano de la exconcursante de 'Supervivientes' esta etapa tan mágica y especial. Consciente de que sus fans están pendientes de todo lo relacionado con la pequeña, la influencer valenciana ha explicado por qué su hija tiene una calva en la cabeza.

No hay día que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no deleite a los más de 2.2 millones de usuarios que le siguen a Instagram con los vídeos más divertidos y tiernos de su hija, que reacciona a las carantoñas de su mamá con mil gestos y expresiones pasando por su rostro al mismo tiempo.

Con sus cuatro mesecitos recién cumplidos, la pequeña Gala ha demostrado ser ya una niña de lo más despierta y vivaracha. Por eso, no es raro que la exconcursante de 'Supervivientes' le esté grabando a cada minuto, inmortalizando cada momento que vive con ella en el carrete de su teléfono móvil.

En una de las infinitas imágenes que la joven que ha compartido en su perfil oficial de Instagram en las últimas horas, sus seguidores más avispados se han dado cuenta de que la pequeña tiene una calva, de forma redondita, en la parte de atrás de la cabeza. Algo que ha dejado muy preocupados a los incondicionales de Violeta, que no han dudado en bombardearle a preguntas para saber a qué se debe esta alopecia.

Con total naturalidad y con el ánimo de tranquilizar a su comunidad en redes, Violeta Mangriñán ha explicado el motivo de esta calvicie. "Le están empezando a salir pelitos nuevos. Se le está cayendo por zonas el pelo que tenía y le va saliendo nuevo, más clarito", ha puntualizado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ahora vive enamorada de Gala, su hija en común con Fabio Colloricchio.