Así es la habitación de Bastian, el hijo de Carla Barber: de estilo palaciego y con una lámpara de más de 1250 euros

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha escogido un rincón de su casa muy especial para sus hijos

  • Carla Barber ha decidido que Bastian compartirá habitación con Romeo y ya ha hecho sus primeros preparativos

Para Carla Barber cualquier cosa es pequeña si se trata de su hijo Bastian. La exconcursante de 'Supervivientes' le ha montado una habitación que dentro de unos meses su primogénito compartirá con Romeo, el bebé que viene en camino, y que es una auténtica fantasía y en la que no ha reparado en gastos ni en detalles originales.

Teniendo en cuenta que sus dos pequeños se van a llevar muy poco, la doctora experta en medicina estética ha optado porque los dos compartan el cuarto que, en un principio estaba destinado solo para su hijo Bastian y lo está adaptando con mucho gusto.

De lo más vistoso que hemos reparado de esta nueva habitación es que la influencer se ha alejado de los estereotipos de género. Ni azul ni rosa. Las paredes del cuarto que Bastian compartirá con Romeo son verdes y los cabeceros de las camas van a juego. Una tonalidad que da un aspecto muy refrescante y confortable, que además contrasta muy bien con el techo pintado de blanco.

No es esto lo único original y en lo que ha pensado Carla Barber para el cuarto de Bastian. Lo realmente impresionante es que esta habitación mantiene la esencia del palacete del siglo XIX al que se han mudado.

Sí que tiene una lámpara infantil de pie de un conejito o las letras en madera que indican que es un rincón destinado para los niños, pero hay otros detalles que no dejan lugar a dudas de que esta no es una estancia de una casa cualquiera. El más original de todos es que cuenta con un rosetón en el techo.

En el cuarto de Bastian no hay cuadros de muñecos (por ahora) o pósters infantiles. Está ese guiño palaciego que indica que da una imagen imponen en la habitación a lo que hay que añadir una lámpara de diseño que está valorada en más de 1.250 euros y que podría estar perfectamente en el salón de su palacete o en un museo.

La exconcursante de 'Supervivientes' ha escogido un rincón ideal para que Bastian y más adelante su hermano Romeo crezcan juntos. El suyo es un cuarto precioso muy luminoso y con vistas a su espectacular jardín. Un espacio al que la influencer le está sacando mucho provecho y al que todavía le faltan más muebles, pero que cuando estén serán de lo más exclusivos y estarán al detalle.