La discusión viral de Claudia Martínez y Javi Redondo un año antes de 'La isla de las tentaciones'

  • La actual pareja de 'La isla de las tentaciones' protagonizó una discusión en público hace un año

  • Javi fue quien compartió este vídeo en el que se ve a Claudia muy enfadada con su comportamiento

  • La pelea de la extronista de 'MyHyV' y su novio se hizo viral en redes

La historia de amor de Claudia Martínez y Javi Redondo fue seguida muy de cerca por sus seguidores. A través de las redes, la que fuera tronista de 'MyHyV' y su chico disfrutaban profesándose su amor públicamente. Sin embargo, los enamorados también mostraban sus momentos menos pastelosos. Prueba de ello es la discusión viral que protagonizaron un año antes de poner rumbo a 'La isla de las tentaciones'.

Se presentaron a la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' declarando que la suya era la historia de amor más bonita que habían conocido. Sin embargo, las cosas han terminado torciéndose entre ellos. Motivada de cierta manera por la aparición de Álvaro Boix como soltero VIP, la influencer ha terminado dándose cuenta de que sus sentimientos por Javi no están tan claros como ella pensaba.

La joven que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha reconocido ahora que su relación no era tan idílica como ellos creían; comportamientos tóxicos, celos y muchas discusiones. Esto último, puede confirmarse con un post que el propio Javi compartía en su perfil de TikTok en el mes de agosto de 2021.

Hace un año y pico, el exjugador de pádel bicampeón de Europa sub23 en 2015 y 2016 publicaba en la mencionada red social un vídeo en tono jocoso en el que se podía ver a una Claudia muy molesta con su comportamiento. Unas imágenes que adquieren ahora otros tintes y que podrían ser indicativo de que su noviazgo no era todo lo bonito que pensaban.

"Odia que le diga que se relaje", reconoce el propio Javi en esta publicación, en la que se le ve repitiéndole una y otra vez a la extroniata de 'MyHyV' que se relaje durante un enfado del que se desconocen los motivos. "Que no me digas que me relaje, tío... ¡no me lo digas más!", le responde ella en tono muy serio y alterado.

Unas palabras que pronuncia mirándole de reojo y de manera tajante mientras él se desternilla ante la reacción, tomándose a broma el enfado real de su chica. "Tranquilízate", le vuelve a repetir. "Basta, eh", le advierte ella. "Te lo juro, para", suplica Claudia Martínez muy molesta.

"Ella, agresiva", dice Javi en tono de broma. Una discusión a la que asistían atónitos los seguidores de la pareja, que no dudaron en comentar en la publicación con su opinión al respecto de esta incómoda situación. "A mí me pasa...y al final me altero más" o "me alegro de no ser la única", comentan algunos usuarios que empatizan con el malestar de la actual concursante de 'La isla de las tentaciones'.

Otros, en cambio, alucinan con cómo Claudia se dirige a Javi, que fue el encargado de grabar este momento en vídeo para publicarlo en las redes sociales, haciendo viral esta discusión que tuvo lugar hace más de un año y que ahora adquiere un mayor significado.