Marina García habla del susto que ha vivido: "Tengo el corazón en un puño"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido un angustioso momento con su perrita, Caramelo

  • Marina García ha compartido su preocupación con sus seguidores en las redes sociales

  • La novia de Jesús Sánchez ha explicado qué le ha ocurrido a Caramelo y cómo se encuentra

Marina García ha querido desahogarse con su legión de seguidores en Instagram y relatarles el terrible susto que ha vivido junto a su perrita, Caramelo, el regalo que su novio, Jesús Sánchez, le hizo por su último cumpleaños y un pilar fundamental en su vida actualmente. Así, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' les ha contado el problema de salud que ha tenido su mascota, ha detallado cómo lo ha solucionado y les ha confesado su enorme preocupación.

Antes de saber qué le ocurría a Caramelo, la influencer ya le había comentado a sus seguidores que encontraba a su perrita desganada y que le preocupaba verla así mientras ella montaba los muebles del piso que se ha alquilado junto a su chico para vivir juntos durante los próximos dos años hasta que tengan lista la casa que se van a construir en Sevilla. Unas horas más tarde, reaparecía para contarle a sus seguidores que sus peores sospechas en relación a la salud de su mascota se había confirmado.

"Tengo el corazón en un puño aún [...] Notaba que Caramelo dormía más de la cuenta y que estaba muy quieta en su camita. Se movía un poco y se volvía a mis brazos a seguir durmiendo. La cogía para levantarla y los ojitos blancos o muy cerraditos, flojita, con la mirada perdida", ha comenzado relatando Marina, que añadía que fue Jesús quien le hizo ver que ese comportamiento en su mascota no era normal, porque su cuerpo se notaba "súper flácido".

Al notar que su perrita no estaba bien, la sevillana se derrumbó completamente y no pudo evitar romper a llorar: "No me puedo ni imaginar que le pase algo. Que llevo desde que la recogí sin separarme de ella, durmiendo juntas, hasta para ducharme la meto en el cuarto de baño". Tras reponerse un poco, decidió marcharse a la casa de su madre, Yolanda, donde Caramelo había pasado sus primeros días en la familia e inmediatamente mejoró.

"Ha empezado a correr, a jugar con Álex, a comer su pienso... Increíble. Caramelo se ha acostumbrado al ambiente de mi casa, al calorcito, a la alfombra, a todo. Y cuando la saco se pone súper floja", ha comentado la exnovia de Isaac Torres, que reiteraba que había pasado un "mal rato" al ver a su mascota así y que les contaba a sus seguidores que ya había descubierto lo que le había ocurrido a su perrita: sufrió un bajón de azúcar.

"Ha sido un sustito [...] Le he dado un poco de leche condensada en la yema de mi dedo y se le ha cambiado la cara, ha empezado a correr por todo el salón. Y yo feliz y mucho más tranquila", ha terminado diciendo Marina García, aliviada por saber que Caramelo está perfectamente ahora.