Susi Jiménez cuenta cómo conoció a su marido, Iván Silva: "Así me enamoré"

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha explicado en un directo de TikTok cómo conoció al padre de su hija Libana

  • Susi Jiménez ha reconocido que a ella siempre le había parecido guapo su chico, con el que vive en Plasencia

  • La hermana de La Rebe ha revelado que comenzó su relación con Iván Silva en 2019

Susi Jiménez no puede ser más feliz junto a su marido, Iván Silva, con el que ha formado una familia gracias a la llegada a sus vidas de su primera hija en común, Libana. Tras haber pasado una temporada con los Jiménez en Sevilla, la pareja ha regresado a la casa que Marisol y Dani Jiménez tienen en Plasencia y, desde allí, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha hecho un directo en TikTok, en el que ha contado cómo se conocieron.

Los seguidores de 'Los Gipsy Kings' conocieron a Iván en la última temporada que se ha emitido en televisión, en la que se mostraron los preparativos y la boda de La Rebe y José Navarro. En esos tres episodios descubrieron que la mediana de las Jiménez se había enamorado de un joven de su ciudad natal, Plasencia, y que se veía a escondidas con él con la complicidad de su hermana Graciela hasta que decidió presentárselo formalmente a sus padres, Marisol Vargas y Dani Jiménez.

La familia de Susi recibió a Iván Silva con los brazos abiertos y, poco después del final del programa, comenzaron a compartir contenido juntos en sus redes sociales, donde dejaron claro que seguían llevándose fenomenal. Ahora, a petición de sus seguidores en un directo en TikTok, la influencer de 16 años ha querido darles más detalles acerca de su historia de amor con el chico con el que, a ojos de la comunidad gitana, está casada.

Susi Jiménez, al igual que su hermana Rebeca, no se sometió a la prueba del pañuelo para demostrar su virginidad y celebrar una boda, sino que hizo lo que la comunidad gitana llama "escaparse", esto es, comenzar una vida en pareja y compartir intimidad sin haber pasado por el altar. Su relación comenzó en 2019, como ha explicado la influencer en TikTok, donde también ha revelado que ella ya conocía a Iván porque es de su ciudad y que "siempre" le había gustado "porque era muy guapo".

"Lo vi en el parque un día y me habló. Comenzamos a hablar y nos veíamos de sábado a sábado, así me enamoré", ha revelado Susi Jiménez, que ha celebrado en otro vídeo que ha compartido en TikTok que vaya a empezar el 2023 con la persona de la se enamoró hace ya cuatro años. Sus seguidores le han preguntado en esta misma red social cómo supo que estaba embarazada, pero sobre esto no ha dado detalles y simplemente ha comentado que "es algo que se sabe".