Gianmarco Onestini habla de su nuevo proyecto fuera de la televisión: "Es una gran sorpresa"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha presentado oficialmente su nuevo proyecto empresarial

  • Gianmarco Onestini se ha mostrado muy ilusionado con este reto del que ha asegurado que está yendo muy bien

Gianmarco Onestini ha dado una nueva sorpresa a sus seguidores. El exconcursante de 'Supervivientes', que se considera un hombre muy inquieto y al que le gusta hacer muchas cosas, ha dado otro paso en su carrera profesional y estrena un nuevo proyecto fuera de la televisión del que ahora ha hablado de lo más ilusionado.

El italiano lo ha contado en el certamen de 'Linda España Model Contest 2022', que se ha celebrado en Málaga y del que ha formado parte como uno de los miembros del jurado. Lejos de abandonar su cara televisiva o como modelo, Gianmarco Onestini ha abierto sus miras y, en este caso, la que sería su faceta empresarial. El exconcursante de 'Supervivientes' ha abierto un restaurante en pleno barrio de Salamanca de Madrid, tal como ha anunciado a los periodistas de Europa Press que le han preguntado.

El hermano de Luca Onestini se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto profesional al que ha llamado 'No mames wey' y del que ha dicho que "es una gran sorpresa" y del que ha dado algunos detalles. Se trata de un local de comida mexicana, que ha confesado que le encanta y que, por ahora, aunque se ha inaugurado hace poco está yendo muy bien, tal como ha asegurado.

Apoyado por su familia, aunque su hermano todavía no conozca nada de esta gran noticia al estar concursando en 'Grande Fratello VIP 2022', Gianmarco Onestini ha asegurado que esto era algo que quería probar y que se ha lanzado a ello sin importarle que estos sean unos tiempos difíciles. "Hay que probar, hay que lanzarse a las cosas", ha manifestado muy seguro a las cámaras, invitando a todos a que se pasen por su restaurante para probar sus famosos nachos.

El exconcursante de 'Supervivientes' es todo un emprendedor al que no le importa innovar, tal como ha demostrado en otras situaciones. Recientemente Gianmarco Onestini sorprendía a sus seguidores al mostrar el revolucionario tratamiento de crioterapia con el que trabaja su escultural físico a temperaturas por debajo de los 160º.

Una noticia que no pasó desapercibida para su legión de fans al igual que tampoco lo ha hecho esta de su nuevo proyecto profesional lejos de la televisión. El italiano nuevamente ha dado una gran sorpresa al pasar del modelaje a los fogones con el mismo éxito de siempre.