Alexia Rivas habla de su ideología tras salir a la luz su relación con un político del PP

Después de que salieran imágenes en varias revistas de sus citas en Navacerrada, Alexia Rivas ha confirmado en 'Ya es mediodía' que está conociendo a Mikel Lezama, Secretario General del Partido Popular en Gipuzkoa. Esa relación ha sorprendido a muchos de sus seguidores por la ideología del político y la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido pronunciarse sobre el tema, hablando sobre sus ideales y valores en las redes sociales.

"Me caes genial pero, ¿votas al PP? Qué mal... Te tenía en mente por moderna", ha sido el comentario de uno de los seguidores de la influencer, que ha decidido contestar tras asegurar que había recibido muchos mensajes de este tipo y que le apenaba que la gente piense que vota a un determinado partido solo porque la persona a la que está conociendo tenga un cargo en el mismo: "Yo no he dicho que vote a nadie. Bueno, a PACMA, pero porque los animales se merecen todo jaja".

Tras hacer esta aclaración, la colaboradora de 'Fiesta' ha manifestado que es una persona tolerante con la ideología de los demás porque la han educado en la pluralidad: "Soy tolerante mientras que seamos respetuosos, liberales, educados... No veo los partidos políticos como un equipo de fútbol del que tengas que ser hincha y, por serlo, odiar 'al rival'. Puedo empatizar más con un partido por las personas que lo lideran y mañana no".

Por otra parte, ha respondido al comentario del seguidor que piensa que no es moderna si vota al Partido Popular y le ha dicho que es machista que se entienda que vota cierto partido porque el hombre con el que sale es de esa formación política: "¿Qué 'machismo' es que porque me lleve o esté con una persona que trabaja en un partido yo sea la mujercita florero que va detrás pensando lo mismo? Eso sí que no es moderno...".

"La modernidad es respetar a las personas que queremos, incluso si no piensas igual en algunas cosas, escuchar y sumar entre todos", ha terminado diciendo Alexia para cerrar el tema, aunque también ha confesado que para amar a alguien lo tiene que admirar y que si tuviera un hijo le llamaría Nicolás, Ignacio, Beltrán, Simón, Guzmán, Cayetano, Mateo, Lucas, Martín o Bosco, mientras que si es niña escogería uno de estos nombres: Manuela, Catalina, Martina, Gabriela, Valentina, Mencía, Casilda o Brianda.