La recta final del 2022 no está yendo nada bien para Alba Carrillo, pues tras el revuelo mediático originado a raíz de su noche de pasión con Jorge Pérez y su rotura de radio, se ha visto obligada a volver a urgencias. En esta ocasión, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha visitado el hospital por un problema en su salud, sino para acompañar a su hijo en común con Fonsi Nieto, Lucas.
La colaboradora de 'Fiesta' ha compartido en sus historias de Instagram una imagen en la que se puede ver la mano de su hijo de once años con la pulsera que le han puesto al llegar al hospital y ha explicado que el motivo por el que han tenido que acudir a urgencias se debe a una caída, aunque no ha dado más detalles sobre la misma.
"Llevamos una racha de caídas... Que llegue ya el 2023", ha sido el deseo que ha expresado Alba, aludiendo así a la caída que ella sufrió hace un mes en las instalaciones de Mediaset, donde se cayó en la sala de maquillaje y peluquería al enredarse los pies con el cable de un secador y se rompió el radio. La finalista de 'GH VIP 7' ya no tiene que llevar el brazo en cabestrillo y explicó en una conexión en 'Ya es mediodía' que, debido a su juventud, no tenía que pasar por quirófano.
"Tengo que hacer rehabilitación y unos ejercicios, pero no quieren que pierda movilidad y no me van a escayolar ni nada", reveló en aquel momento la hija de Lucía Pariente, que también contó que su hijo se había preocupado mucho por ella al saber que se había caído y hasta se empeñó en acompañarla al médico para conocer su diagnóstico: "Lucas estuvo llorando toda la noche [...] Le ha dado la mano al doctor y le ha dicho: 'Quiero que me digas cuanto tiempo tiene que estar así mi mamá'".
Con esas declaraciones, Alba Carrillo confirmó que forma un tándem inseparable con su hijo Lucas: siempre están al lado el uno del otro, apoyándose de forma incondicional. De hecho, unas horas antes de la caída, la exmodelo había presumido en sus redes sociales del regalo que le había hecho su pequeño con los ahorros de su hucha: "Quiere que yo sea feliz. ¡Tengo la mayor de las suertes! ¡Es un hombrecito muy especial! ¡Estoy orgullosa de su enorme sensibilidad".