Ivana Icardi recibe una oleada de críticas por su llamativo cambio físico: "No se te reconoce"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha experimentado un notable cambio físico

  • Tras dar a luz a su hija, Ivana Icardi se ha apuntado al gimnasio y ha tonificado su figura

  • La argentina se ha sometido a varios retoques estéticos en el rostro: rinoplastia, aumento de labios y bótox

Ivana Icardi ha sido objeto de todo tipo de mensajes negativos tras su último posado en redes sociales, un primerísimo primer plano que ha provocado una oleada de críticas por su llamativo cambio físico. Según apuntan sus seguidores, la que fuera concursante de 'Supervivientes' habría "transformado su cara" a base de medicina estética hasta el punto en el que "no se le reconoce". Unas acusaciones a las que la argentina ha respondido defendiéndose.

Es evidente que en estos dos años desde su paso por Honduras, la argentina ha experimentado un notable cambio físico. Algo que ni ella misma se empeña en negar. Es más, todo lo contrario, se siente muy orgullosa de todos los procesos por los que ha pasado su cuerpo y está más que encantada con los retoques estéticos a los que se ha sometido en el rostro hasta conseguir el resultado que luce en la actualidad.

Como decíamos, todo comenzó con 'Supervivientes'. Una durísima aventura en la que la que fuera pareja de Hugo Sierra perdía un total de 14 kilos. Una bajada de peso de lo más llamativa con la que la influencer se despedía de sus "rollitos", como ella los llamaba, para dar paso a una figura mucho más fina. Pero no le duró mucho. En su regreso a España, la joven sufría el efecto rebote y cogía los kilos que había perdido "y muchos más".

Un nuevo cambio físico que la argentina también defendió orgullosa tras ser duramente criticada por perder el físico que había conseguido en Honduras. "Después de estar tres meses sin comer todo lo que me apetecía me fue inevitable llegar y que el cuerpo no me pidiera todo eso por lo que me moría y no podía comer. Quizá lo hice de manera incontrolada", explicaba la influencer, que reconocía haberse estado "machacando" por esta subida de peso, pues había conseguido un cuerpo "mucho más estilizado".

Sin embargo, todo eso que engordó lo hizo "disfrutando comiendo como no tiene precio". Unas declaraciones a las que, poco después, le seguían la noticia de su embarazo. Tras el parto, Ivana Icardi dedicó los primeros meses al bienestar de su hija y a aprender a desempeñarse por sí sola en eso que no nos enseñan a las mujeres: la maternidad.

Pero, ahora que su hija en común con Hugo Sierra ha cumplido su primer añito de edad, la de Argentina se ha propuesto tonificar su cuerpo hasta conseguir su figura más 'fit' hasta la fecha. No hay día que la hermana de Mauro Icardi se salte su cita con el gimnasio. Y es que gracias a sus intensas rutinas deportivas, de la mano de su entrenador personal, la que fuera novia de Gianmarco Onestini ya presume de unos músculos bien definidos y de un vientre plano.

Un objetivo que la joven ya ha cumplido, y con creces, como bien evidencias sus últimos posados en Instagram, donde se le puede ver muy estilizada y luciendo ajustadísimos looks que no hacen otra cosa que realzar sus nuevas y trabajadas curvas.

A todo este cambio físico, Ivana Icardi le ha sumado los retoques estéticos a los que se ha ido sometiendo para modificar algunas facciones de su rostro: una rinoplastia con un resultado espectacular, un aumento de labios y varias infiltraciones de ácido hialurónico para conseguir una piel más tersa y sin líneas de expresión.

Aunque ella está muy feliz y se siente más guapa que nunca, han sido muchos los que han lamentado esta transformación física. Desde "has cambiado tu expresión", pasando por "no necesitas tantos retoques", hasta los comentarios más duros: "te has estropeado la cara", "no se te reconoce" o "te han dejado peor".

También están los incrédulos, que, a pesar de que ella ha hecho partícipes a sus seguidores de cada retoquito que se ha ido haciendo, siguen preguntándose "¿qué se ha hecho en la cara?". "Yo no sé, pero me veo siempre guapa", ha zanjado Ivana Icardi, que, haciendo oídos sordos a la oleada de críticas que ha recibido, ha seguido presumiendo de su impactante antes y después, del que se siente muy orgullosa.