Fani Carbajo habla de su bache de salud: "No puedo abrir los ojos"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones habla del bache de salud que está atravesando

  • Fani Carbajo asegura encontrarse "fatal" debido a la bajada de defensas que le ha provocado la infección que padece

Fani Carbajo no se encuentra en su mejor momento. La salud de la exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto resentida en los últimos días, aunque ella ha querido hacer un esfuerzo y continuar interactuando con sus seguidores a pesar de este bache de salud que arrastra desde hace semanas.

La que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' asegura estar "malísima". Tanto que la enfermedad que ha contraído le impide incluso "abrir los ojos".

Fani se encuentra bastante mal y asegura tener "un dolor de cuerpo increíble". Mientras comparte una imagen en penumbra para evitar ser vista, la exmujer de Christofer Guzmán asegura estar pasando uno de los peores catarros de su vida.

"No recuerdo pillar un catarro así nunca. Me encuentro fatal", comenta a través de sus redes, a través de las cuales, ha querido pasarse para agradecer a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido en las últimas horas tras el lanzamiento del último episodio de 'A pesar de todo', su canal de mtmad.

"Gracias por los mensajes al capítulo de hoy. Os leo poquito a poco", dice mientras promete sacar un ratito para ver las reacciones de sus 'followers'.

En el capítulo, Fani se sienta con Steisy, con quien ha protagonizado un acalorado encuentro. Después de repasar los conflictos que han tenido a lo largo de los últimos años, las televisivas han acabado empatizando y hablando de los complicados momentos sentimentales que atraviesan actualmente.

La empresaria no ha dudado en hacer una reflexión sobre su relación con Christofer, con quien se casara hace apenas unos meses después de años de complicada historia. 

Aprovechando su charla con la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso', a quien no ha dudado en aconsejar a la hora de recuperar a Pablo tras haberle sido infiel durante su participación en el reality de Telecinco, Fani se ha animado a hablar de su situación sentimental actual y ha aclarado el punto en el que se encuentra su relación con Christofer.