Laura Escanes aboga por la naturalidad, muestra su rostro sin filtros ni maquillaje y le llueven las críticas

  • Laura Escanes empieza el 2023 mostrando su rostro al natural, sin filtros ni maquillajes

  • La influencer se ha enfrentado a las duras críticas y ha respondido a los comentarios que ponen en duda su naturalidad

Laura Escanes ha vivido un fin de año 2022 de lo más intenso. Su vida ha cambiado por completo tras su sorprendente ruptura con el padre de su hija, Risto Mejide, y su reciente romance con el cantante Álvaro de Luna. La influencer ha querido entrar en el nuevo año abogando por la naturalidad. Por eso, ha compartido en su perfil de Instagram unas imágenes de su rostro sin maquillaje. Sin embargo, esta decisión, lejos de ser aplaudida por sus seguidores ha sido muy criticada. Tras el desconcierto generado por su última publicación, la influencer no se queda callada y se enfrenta a las críticas.

La catalana ha afrontado duros cambios durante el año que acaba de pasar. Además de lidiar con su ruptura, ha tenido que enfrentarse a los rumores que iban apareciendo de sus nuevos posibles amores. Eso, sin embargo, es una etapa cerrada y Laura ha dado por concluido el 2022 confirmando con un beso su relación con el cantante Álvaro de Luna. Año nuevo, vida nueva, y todo apunta a que la influencer quiere seguir al pie de la letra el dicho popular.

Mostrando el rostro con sus imperfecciones, recién salida de la ducha y sin filtros ni maquillaje, la exmujer de Risto ha compartido unos selfies en su perfil mostrándose segura de sí misma y confiada. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no lo han visto de la misma manera y no han dudado en descargar un sinfín de críticas poniendo en duda su naturalidad, debido a los retoques estéticos que se ha ido realizando a lo largo de los años.

La autora de 'Piel de letra', que aparece con pestañas postizas y un poco de brillo en los labios, ha decidido actuar de la misma manera que lo ha hecho otras veces: respondiendo de forma clara y directa a todas esas opiniones dañinas que le han llenado el buzón de mensajes directos y los comentarios.

Después de leer comentarios como: “Tienes unos cuantos retoques para ser natural”, “atrévete a poner una foto recién levantada sin pestañas”, “¿Tampoco llevas ácido hiaulórico en la cara?”, “tu foto ‘al natural’ no tiene mérito”, “el hecho de que sean fotos pagadas ayuda” …

Laura ha querido dar la cara públicamente y responder a todos esos haters que la bombardean. La influencer ha aceptado el hecho de haber retocado su rostro con bótox y ácido, además de llevar extensiones de pestañas, pero ha aclarado que es una fotografía ‘sin filtros ni maquillaje’ y que estaba enseñado sus 'marcas de acné y manchas', dejando ver que no ha mentido en ningún momento.

"Es una foto sin filtros y sin maquillaje. Con mis marcas de acné y mis manchas. También llevo extensiones de pestañas, sí. Y también me he hecho algún retoque de bótox o ácido hialurónico. También lo he dicho sin problema cuando ha sido así. ¿Y? ¿Ya no puedo decir que subo una foto sin maquillaje ni filtros?", se pregunta tras ser cuestionada su 'naturalidad'.

Laura Escanes ha cerrado el tema compartiendo una conclusión personal a la que ha llegado tras la oleada de críticas: “Si lo publicas porque lo publicas. Si no lo publicas porque no lo publicas y no eres real. Vale, lo voy pillando.