Javi Redondo comparte su diagnóstico médico tras sentir pinchazos en el pecho: "Me duele hasta respirar"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado qué es lo que le ocurre en el pecho

  • Javi Redondo pensaba que se encontraba mal debido a sus entrenamientos intensos en el gimnasio

  • El exnovio de Claudia Martínez ha tenido que recibir la atención de un fisioterapeuta

Los seguidores de Javi Redondo han crecido como la espuma tanto en TikTok como en Instagram tras su participación en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Claudia Martínez. El catalán es cada vez más activo, además, y le narra a sus fans su rutina diaria: así, ahora les ha contado que ha sufrido un fuerte pinchazo en el pecho que le ha preocupado y le ha llevado a consultarlo con un profesional médico.

"Esta mañana tenía un montón de cosas que hacer, pero me he despertado y me ha dado un pinchazo muy fuerte en el pecho, que lo he sentido hasta en la espalda", comenzaba contando Javi en un vídeo al que le añadía un par de emoticonos de caritas que lloran. A continuación, le pedía a sus 'followers' que le dijeran si sabían a qué se podía deber su malestar y les confesaba que él pensaba que el pinchazo tenía la causa en el comienzo de sus intensos entrenamientos en el gimnasio.

"Creo que me ha podido dar ahí algo muscular porque es justo debajo del pecho, me cuesta moverme y es que me duele hasta respirar, fatal", añadía el exjugador de pádel, que unas horas después reaparecía en sus stories para tranquilizar a sus seguidores, que se habían mostrado muy preocupados por su estado de salud y le habían pedido que fuera al médico para descartar un neumotórax y que sugerían que también se podía tratar de estrés o ansiedad.

"Ya me han dicho lo que es, es una cosa muscular, así que ahora va a venir un fisio a tratarme a casa", informaba Javi a sus seguidores, sin especificar ni ponerle un nombre concreto a lo que le ocurría, pero quitando hierro al asunto; además, agradecía a sus seguidores que se hubieran preocupado por él y le hubieran intentado ayudar. Tras recibir la atención de un fisioterapeuta, el amigo de Mario González explicó que se encontraba mejor y, esta mañana, estaba bien, "ya casi recuperado" en sus palabras, hasta el punto de que ha podido retomar sus entrenamientos en el gimnasio.