Sheila cuenta cómo conoció a Mario González y recuerda el momento en el que supieron que iban ser padres

  • La madrileña ha revelado cómo conoció al exconcursante de 'La isla de las tentaciones', padre de su hijo Hugo

  • Sheila González ha reconocido que se asustó al saber que estaba embarazada con 22 años

  • La joven ha recordado cómo fue su parto del único hijo que tiene en común con Mario González

La popularidad de Sheila González en las redes sociales ha crecido desde que se supo que es la madre de Hugo, el único hijo de Mario González. En sus habituales directos de TikTok, la madrileña ha dado su versión sobre la ruptura con el exconcursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', con el que ha vuelto a quedar tras su ruptura con Laura Casabela, y ahora ha revelado cómo se conocieron.

"No nos conocemos de toda la vida. Yo le conocí con 16 años, en cuarto de la ESO, cuando me cambié al colegio en el que estaba él, pero en ese curso no nos hablábamos mucho", ha contado Sheila, que ya había dicho en un directo previo que a esa edad ella estaba inmersa en su primera relación, que era "muy tóxica". Más tarde, comenzaron a salir y estuvieron juntos seis años y medio, hasta que él decidió romper la relación en el verano de 2020.

En ese momento, llevaban viviendo juntos dos años, exactamente la misma edad que tiene su hijo Hugo. Sobre el momento en el que supieron que iban a ser padres también se ha pronunciado Sheila por petición de sus seguidores de Instagram y ha reconocido que se asustó mucho. La madrileña tenía 22 años en ese momento, pero la tranquilizaron las reacciones de Mario y de sus familiares y amigos: "Supe que todo iba a salir bien".

Sheila ha explicado que su parto "no fue nada doloroso" y que la recuperación "fue genial", aunque lo pasó mal cuando supo que le tenían que hacer una cesárea porque tiene "pánico" a entrar en quirófano. Sobre si quiere volver a ser madre, ha revelado que su sueño es tener dos hijos, aunque admite que ahora es "imposible" que se lo plantee: en estos momentos, acaba de retomar su relación con Mario, pero ninguno de los dos quiere ponerle etiquetas a lo suyo.

Por último, ha aclarado que si su hijo hubiera sido una niña le hubiera gustado llamarle Martina. Fue ella quien eligió el nombre porque lo echaron a suertes, según explicó el exnovio de Laura Casabela en sus historias de Instagram hace unos meses: "Lo echamos a suertes antes de saber si era niño o niña. A mí me tocó elegir si era niña y a ella si era niño, por eso tiene ese nombre. Si hubiera elegido yo, le hubiera puesto otro nombre, aunque me gusta Hugo".