El antes y el después de Ana Nicolás, de 'La isla de las tentaciones', tras sus retoques estéticos en la cara

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones 5' se ha sometido a varios retoques estéticos en el rostro

  • Ana Nicolás ha optado por un 'total face' a base de infiltraciones de ácido hialurónico para armonizar sus facciones

A Ana Nicolás su paso por 'La isla de las tentaciones' ha supuesto un punto de inflexión en su vida, ayudándole a recuperar la confianza en sí misma. A nivel físico, también ha cambiado notablemente. Especialmente, tras los últimos retoques estéticos en el rostro, con los que ha experimentado un espectacular antes y después.

La medicina estética siempre ha sido gran aliada de Ana, que nunca ha ocultado los retoques a los que se ha sometido tras su aventura en República Dominicana. Si hace unos días reconocía que se había pinchado ácido hialurónico en la punta de la nariz (porque la tenía "hacia abajo"), ahora la joven ha enseñado el gran cambio de su rostro tras una serie de retoques.

"Nos encanta este cambio", señalan desde la clínica de estética en la que la exnovia de Cristian López ha confiado para este gran cambio físico que ha dejado a todos boquiabiertos. Y no es para menos, pues, tal y como apuntan los especialistas de este centro estético, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha conseguido armonizar su rostro gracias a un conjunto de retoques.

Concretamente, se trata de un 'total face' (cara completa) "hecho a medida" para sus facciones. Un 'pack' de infiltraciones de ácido hialurónico con el que han buscado "mejorar su belleza propia", respetando "los rasgos propios", que es algo "fundamental para conseguir buenos resultados". Y es que esta clínica de Alicante tiene como lema "embellecer sin cambiar".

"Muchas gracias, Ana, por confiar en nosotros y dejarte asesorar para conseguir una versión aún más bella", escriben desde la clínica junto a este vídeo en el que podemos ver el impactante antes y después del rostro de Ana, que aparece en el clip haciendo una serie de muecas para demostrar cómo las arrugas de su frente y las marcas de expresión de sus ojos han desaparecido por completo.

Entre otras cosas, con este 'total face' la que fuera pareja de Cristian López se ha hecho una rinomodelación sin cirugía y ha mejorado la proyección de su mentón mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Un cambio con el que, además, ha conseguido convencer a su legión de seguidores, que no han tardado en piropear a Ana por las facciones de su rostro, ahora mejoradas.

"Qué maravilla", "la habéis dejado estupenda" o "qué pasada", son solo algunos de los cientos de mensajes que se acumulan en la publicación en la que la concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha presumido de su impresionante antes y después tras hacerse este conjunto de retoques estéticos.