Anna Ferrer explica el motivo por el que cada día se parece más a su madre, Paz Padilla: "Es muy fuerte"

  • Anna Ferrer responde a quienes la cuestionan por haberse operado la nariz para dejar de parecerse a su madre

  • La influencer está orgullosa de parecerse a Paz Padilla y explica por qué cada día se parece más a ella

Anna Ferrer es clavadita a su madre. El parecido de la influencer y Paz Padilla es asombroso y cada vez más acentuado. No obstante, desde que la joven se sometiera a una rinoplastia, su perfil cambió de manera tan considerable que muchos de sus seguidores han criticado su decisión de despedirse de ese rasgo tan característico que había heredado de su progenitora y que ahora ya no está.

“Voy a responder esto porque me hace gracia”, dice a través de sus redes sociales después de haber recibido un montón de mensajes haciendo referencia a su nuevo perfil. “No es el primer comentario que recibo así y es totalmente mentira”, continúa mientras explica que ahora, un año después de haberse operado, se parece incluso más a su madre de lo que lo hacía antes.

“Porque mi madre tiene la nariz muy fina. Sí que es verdad que la tiene más grande, pero es fina”, explica y dice que, aunque su perfil no le encantaba, en realidad lo que no le gustaba de su nariz era “que era muy gordita y sobresalía por abajo”.

Anna ahora se ve bastante “cambiada” y cree que su nariz es más corta y armónica que antes. “La mía era como muy grande, no me gustaba de frente. De lado tampoco, pero principalmente era de frente. Ahora es más fina”, comenta la joven mientras incide de nuevo en que ahora “de frente me parezco más a mi madre que antes”.

“No era ni la nariz de mi madre ni la de mi padre, no sé muy bien de dónde he sacado esa nariz”, añade mientras se ríe y asegura que toda esta situación “le hace gracia” porque mucha gente no para de decirle que el motivo por el que realmente se ha operado es para dejar de parecerse a la presentadora “Y es mentira, ¡es que me parezco más ahora! Es muy fuerte”, dice mientras habla orgullosa de parecerse a su progenitora.