Mónica Hoyos recibe una oleada de críticas por estar "demasiado delgada"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo bailando en la cocina de su casa

  • La exmujer de Carlos Lozano ha recibido un aluvión de críticas por su "delgadez"

  • La modelo peruana también ha sido criticada por el uso de filtros y por sus "movimientos arrítmicos"

Las redes sociales son un arma de doble filo. Especialmente para aquellos perfiles más mediáticos, que reciben todo tipo de comentarios durante las 24 horas del día. Esto mismo es lo que le ha pasado a Mónica Hoyos, exconcursante de 'Supervivientes', que ha recibido una oleada de críticas por estar "demasiado delgada".

El físico de la que fuera concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' ha sido, desgraciadamente, objeto de debate en su última publicación. Ella, que tan solo se divertía grabándose en vídeo mientras bailaba en la cocina, no habría podido imaginar que este post se iba a convertir en una auténtica batalla campal entre sus 'haters' y sus fans más fieles y leales.

Pero así ha sido. En esta publicación en la que la expareja de Carlos Lozano aprovechaba para desearles un feliz día a sus seguidores, han sido muchos los que han reparado en su presunta bajada de peso. "Justo antes de salir de casa escuchas un ritmo motivador. Hoy es tu día, y el mío", escribía la de Perú en este vídeo en la que aparece marcándose una coreografía improvisada en uno de los rincones de la casa donde más contenido genera.

"Estás demasiado delgada", es uno de los comentarios que más se repite en esta publicación. "Cada día más delgada, qué mal", opina otro usuario. Y como estos, varios mensajes. Tal ha sido el aluvión de críticas, que a sus fans no les ha quedado otra que salir en su defensa. "Qué barbaridad, qué gente más criticona", se queja una seguidora.

Y es que, además de su delgadez, también ha sido muy comentado el filtro que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha elegido para esta publicación. Uno que, según se lee en los comentarios, le hace parecer "demasiado morena" y le ha puesto "diez años más".

Y ya, para colmo, los hay que le sacan punta hasta a su forma de bailar: "Eres un poco arrítmica", le espeta uno. Sea como fuere, Mónica Hoyos ha decidido hacer oídos sordos a esta oleada de críticas sobre lo delgada que está, los filtros que usa o las coreografías que se marca. Y es que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ya está curada de espanto.