Noemí Salazar habla de su miedo a sufrir una depresión postparto de nuevo: "Lo malo viene después"

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' se ha sincerado con sus seguidores y ha comparado sus dos embarazos antes de dar a luz

  • Noemí Salazar ha confesado el miedo que le produce el volver a sufrir una depresión postparto

Noemí Salazar cuenta ya los días para tener en brazos a su pequeño Antonio. La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' ha entrado en las últimas semanas de gestación y los nervios empiezan a aflorar, tal como han podido comprobar sus seguidores al hacerles unas preguntas y esta dar respuesta a través de sus redes. Lo que tiene más preocupada a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP no es el momento del parto, sino el sufrir una depresión postparto después.

Para Noemí Salazar los últimos días han sido muy intensos. La influencer ha celebrado su fiesta Baby Shower por todo lo alto y ha recibido regalos de lujo, pero pasados esos momentos de euforia, esta no puede evitar sentir algunos momentos de nervios y preocupación.

Por eso a la hora de sincerarse ante sus seguidores, la participante de 'Los Gipsy Kings' ha dejado claro lo que más le está inquietando. Para la influencer no es el momento del parto, sino lo que viene después que ella misma ha calificado que es "lo malo". Basándose en su primera experiencia como madre en la que sufrió depresión postparto a Noemí le aterra la idea de volver a pasar por eso tras su segundo embarazo.

"Tuve depresión postparto y es lo que peor recuerdo", ha contado a través de sus stories dejando claro que para ella el momento de dar a luz lo recuerda como "uno de los momentos más bonitos" de su vida, pero que después es cuando se complica de verdad la cosa.

Con la esperanza de que este momento no sea igual que el fin de su primer embarazo, Noemí Salazar se ha consolado viendo las diferencias que ha tenido entre uno y otro. Por lo pronto, esta segunda experiencia la ha podido disfrutar más plenamente. Se le ha pasado hasta rápido porque con Mimi vivió esta época de una forma terrible: "Con la niña estaba vomitando los nueve meses, engordé 23 kilos", ha recalcado.

Sin embargo, en su segundo embarazo, Noemí ha confesado que solo ha estado en algún momento puntual "revuelta", que no ha parado de hacer cosas, tal como hemos visto en sus redes y que ha engordado solo cinco kilos. "Todo lo contrario al primero", ha admitido y eso le da esperanzas de no volver a pasar otra depresión postparto, que es lo que más teme.