Alexia Rivas habla de los fuertes dolores que lleva sufriendo dos meses: "Me estoy asustando"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' lleva dos meses sufriendo unos terribles dolores en el hombro

  • La colaboradora de televisión ha iniciado un tratamiento a base de "infiltraciones"

Alexia Rivas se ha desahogado en redes sociales sobre el problema de salud que está sufriendo y que le tiene seriamente preocupada. La periodista y colaboradora que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado de sus dolores y ha reconocido que se está asustando cada vez más con los síntomas.

La tertuliana de programas como 'Ya es mediodía' está en pleno bache de salud por un dolor acuciante que tiene en el hombro. Una dolencia que no identifica y que no sabe cómo ni cuándo ha podido originarse. A través de su perfil oficial de Instagram, - red social en la que es bastante activa-, Alexia Rivas ha explicado cómo son estos dolores que le tienen algo más baja de ánimos.

"Llevo dos meses con analgésicos y cada vez va a peor. Es un dolor como de tendinitis, pero muy agudo", reconocía hace unas horas la que fuera pareja de Alfonso Merlos. Sin embargo, tras compartir con su legión de seguidores el estado en el que se encuentra, los mensajes más alarmantes no han tardado en empezar a llegar a montones a su buzón de Instagram.

Tal era el nivel de alarmismo de algunos, que la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido no posponer más el asunto y empezar a tratarse como debe para encontrar una solución que le haga el día a día más llevadero. "Me estoy asustando", ha expresado una preocupada Alexia Rivas, que le ha agradecido a su novio, el político Mikel Lezama, a quien considera un "experto en la materia", por los cuidados que le está ofreciendo en este bache de salud.

"Ya me he puesto manos a la obra con el hombro porque estar dos meses ignorándolo me ha hecho de todo menos bien", ha reconocido la colaboradora de televisión, que ha explicado el motivo por el que no se había puesto en manos de profesionales. "Pensé que era de una mala postura", apunta la joven. Pero nada más lejos de la realidad.

Ahora que la cosa ha empezado a complicarse algo más, llegándole el dolor hasta el cuello, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha iniciado un tratamiento. Según cuenta se trata de unas "infiltraciones" que servirán “eliminar el dolor momentáneo, no como una solución permanente” y es que, tal y como, explica, la recuperación de este tipo de lesiones es algo "lenta" y consta de "acudir al fisio" con cierta regularidad. Y sobre todo, tener mucha calma.

"Son temas un poco complicados y que no son matemáticos. Es mucho tiempo de recuperación y es un poco rollo. Es horrible, de verdad", se ha lamentado Alexia Rivas, que ha compartido con sus seguidores los terribles dolores de hombro que lleva sufriendo en estos dos últimos meses y para los que espera encontrar una solución.