Iván González comparte los resultados de sus pruebas médicas: "Muchos tenéis los mismos síntomas"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que se ha realizado unas pruebas médicas debido a su dolor de estómago

  • Iván González ha revelado con todo detalle todas las pruebas que se ha hecho para saber qué le estaba pasando

  • El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido esta información para ayudar a sus seguidores

Iván González tiene más de un millón de seguidores en Instagram y ha querido compartir con ellos los resultados de las pruebas médicas que se ha realizado para conocer el origen de sus problemas y dolores de estómago. "Me estáis preguntado por el chequeo, muchos tenéis los mismos síntomas: dolor de tripa y sensibilidad, así que os lo cuento por si os puede ayudar", ha comentado el concursante de 'Supervivientes' en sus stories, donde ha detallado cómo son las pruebas que se ha hecho y la conclusión a la que ha llegado.

El influencer les había transmitido a su legión de 'followers' que estaba teniendo problemas para comer porque tenía el estómago "bastante sensible" y casi todo lo que ingería le sentaba mal. "Había veces en las que tenía dolor en el estómago, otras que no... Era una cosa un poco extraña y quería saber si eran nervios, estrés o si era algo bacteriano", ha explicado el exnovio de Oriana Marzoli, revelando también que no es el único que había experimentado los mismos síntomas, pues mucha gente que vive en Madrid le había confesado que tiene los mismos dolores.

"Me hice una serie de pruebas bastante sencillas, todas por el aliento, utilizando la pajita de un zumo", ha continuado diciendo el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ha detallado que le han hecho en primer lugar la prueba del helicobacter pylori para descartar esta infección que suele ocurrir en la infancia pero que también puede afectar a los adultos.

No pudo someterse a la prueba de la intolerancia a la lactosa porque hubiera tenido que estar tres horas en la clínica, tiempo del que no disponía para estar allí, pero sí que se realizó la que determina si sufres de SIBO, esto es, de sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado. "Yo creo que lo mío era más de nervios y estrés, porque ahora mismo me siento bastante bien", ha confesado Iván tras realizarse un exhaustivo chequeo médico.

Por último, el novio de Teresa Bass le ha recomendado a sus seguidores que estuvieran en la misma situación que él que se hicieran estas pruebas si tienen la oportunidad, ya que son muy sencillas y ayudan a conocer si se tiene un problema estomacal debido a una bacteria o si, por el contrario y como le ocurre a él, ha sido un problema puntual fruto del estrés y de los nervios.