María Patiño viaja con su marido a Fuerteventura y comete una "divertida locura": un piercing en la nariz

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha demostrado tener un espíritu joven y ha revelado a Nuria Marín cuál ha sido la última locura que ha cometido

  • María Patiño viaja con su marido a Fuerteventura y se atreve con un piercing en la nariz

María Patiño es uno de los rostros televisivos que más a menudo vemos desde hace años. Gracias a eso hemos podido comprobar cómo la colaboradora de 'Sálvame' ha ido experimentado innumerables cambios físicos desde que comenzara su carrera televisiva. Ahora, sin importarle la edad ni el ‘qué dirán’, ha dado un nuevo paso y se ha atrevido a hacerse un piercing durante un viaje con su marido a Fuerteventura.

María Patiño es una mujer empoderada y segura de sí misma, que no se cohíbe ante nadie y, por supuesto, la edad para ella sólo es un número. Con la emoción de una adolescente, la colaboradora ha hablado con Nuria Marín y le ha contado la última locura que ha cometido. Recientemente la periodista se ha ido de escapada romántica con su marido a Fuerteventura. Han pasado unos días estupendos y han estado rodeados de amigos, entre ellos, Anabel Pantoja, quien también ha pasado unos días en la que tiene como “tierra adoptiva”.

Según María le ha contado a Nuria Marín, toda la idea del piercing surgió a raíz de una cena con amigos en Fuerteventura. La colaboradora, después de ver que uno de sus amigos llevaba un piercing en la nariz, ha pensado que ha ella le gustaría probar. Desafiada por su marido, quien le decía que no sería capaz por “lo aprensiva” que era ella, maría ha ido decidida a hacerse el piercing en la nariz.

La influencer ha confesado a Nuria que no ha sentido ningún miedo expecto cuando se ha visto sentada en la silla y ha visto la aguja. Sin embargo, con actitud orgullosa ante la afirmación de su marido, que la veía incapaz, se ha armado de valor y ha decidido ir a por todas. Ahora, la periodista luce un brillante en un lado de la nariz que no se puede cambiar hasta dentro de dos meses. Ha explicado también que tendrá que limpiarlo diariamente con un suero y un bastoncillo.

María Patiño ha demostrado, una vez más, que no hay edad que prohíba aventurarse el cambios y locuras. Ha demostrado tener una fuerte personalidad y un espíritu juvenil maravilloso y, además, está muy guapa con el piercing nuevo.