Noemí Salazar da a luz a su segundo hijo en un parto por cesárea: "Ya ha llegado a este mundo"

Noemí Salazar ha dado a luz a su segundo hijo en un parto que ha terminado siendo cesárea. Después de haber sido testigos de sus increíbles nueve meses y de un embarazo muy deseado, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha vuelto a convertirse en madre del pequeño Antoñito Suárez Salazar. Así lo ha comunicado ella en sus redes, todavía "muy dolorida", pero feliz de tener a su niño en brazos y de haber podido grabar ese momento único y que se podrá ver en su canal de mtmad.

Todo ha ido muy bien en la recta final de su embarazo, tal como la propia Noemí Salazar ha ido compartiendo en sus redes en las últimas semanas. Desde su impresionante fiesta Baby Shower hasta su última visita a la churrería de una amiga antes de ponerse de parto y de hacernos testigos del feliz momento que ha grabado desde dentro.

Unas imágenes que quedan ya en el pasado porque para la influencer se abre una nueva e ilusionante etapa. La aventura de la maternidad no le pilla por sorpresa, pero ahora bajo una experiencia muy diferente y de la que se está ahora recuperando dado que este segundo alumbramiento ha terminado en cesárea porque el pequeño Antoñito "no estaba bien encajado", tal como ha explicado Noemí Salazar al dar la noticia de que su segundo hijo ya había nacido.

"Buenos días, familia. Antoñito ya ha llegado a este mundo. Nació a las 21:55 de la noche y, al final, fue cesárea porque no estaba bien encajado. Los dos estamos muy bien. Yo un poco dolorida y disfrutando de estos momentos", ha escrito la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' en su primer story de Instagram tras el feliz momento.

La influencer ha querido dejar patente en sus redes que este es un momento muy dulce para ella y se ha disculpado de antemano por si está "ahora un poco ausente", pero quiere estar tranquila, aunque no haya dudado en agradecer los miles de mensajes que ha recibido desde que diera la noticia de que ese día darían "la bienvenida a su príncipe".

Si ya antes de tener a su pequeño en sus brazos, Noemí Salazar ya había sacado sus propias conclusiones y decía que el nuevo miembro de la familia era un calco de su padre, ahora ya puede decir a quién le recuerda con total seguridad, aunque tendremos que esperar un poco más para ello.

Siendo todavía un poco pronto para asegurar esos parecidos, lo que sí tiene claro es que se avecina toda una aventura para ella que ha vivido ya con total intensidad estos meses. "Se me ha pasado volando, casi no he sido consciente", ha llegado a decir la exconcursante de 'GH VIP' de su segundo embarazo.

Un anuncio muy emotivo y una Baby Shower de ensueño

Noemí Salazar ha vivido su segundo embarazo de lo más pletórica. La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' no ha dudado en celebrar cada buena noticia que le han dado y en hacer eternos algunos de esos instantes mágicos que forman parte ya de su álbum más privado. Desde la emotiva manera que eligió para anunciar el sexo del bebé que esperaba, cómo ha preparado el cuarto que irá destinado a su segundo hijo o hasta su fiesta Baby Shower en la que recibió unos regalos de lujo. ¡Todo ha sido una experiencia inolvidable!

Ante eso se abre ahora un nuevo horizonte, que la propia influencer ha dicho que seguirá contando a través de sus redes y de su canal de mtmad. Con la llegada de su bebé se completa la felicidad para los Suárez Salazar, que se conocieron en 2012 y se casaron un año más tarde, creando así una familia que ha crecido tras haberle dado la bienvenida a pequeño. Un juguetito para Mimi de ocho años y un futuro compañero de juegos.