Isa Pantoja habla de su futura maternidad y del paso decisivo que va a dar junto a Asraf Beno

Isa Pantoja ha iniciado una etapa llena de planes y con muchos propósitos de los que ha hecho ahora partícipes a sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' está en un buen momento en el que no solo está bien a nivel físico, sino que también está ilusionada con muchos proyectos vitales. De ahí que de lo más sincera se haya abierto a sus fans para hablarles de su futura maternidad y del paso decisivo y más inmediato que va a dar junto a Asraf Beno.

Junto a su pareja ha vivido muchas cosas la hija de Isabel Pantoja y eso le ha hecho replantearse nuevos retos en su relación. Isa Pantoja ha llegado a una etapa clave de su vida en la que está tranquila y feliz consigo misma y, aludiendo a que Albertito, su hijo junto a Alberto Isla, ya es todo un hombrecito, la joven se está replanteando muy seriamente la idea de aumentar ya la familia. La exconcursante de 'Supervivientes' se ve dando un hermanito a su hijo y es una idea cada vez más presente en sus conversaciones.

"Albert es un hombrecito y le encantaría tener hermanos", ha expresado aludiendo a su plan de aumentar la familia. Y no es el único tema en el que ha entrado de lleno la influencer entre todas sus confesiones. Isa Pantoja, que dejó el tema de su boda aparcado con Asraf Beno por la pandemia en su momento, parece que quiere sumar un nuevo paso. La hija de la tonadillera no solo se ve de blanco y casándose con su pareja... Más inmediato será la realidad de comprarse una casa para ellos dos, tal como ha anunciado.

Si la pareja ha hecho recientemente un viaje de ensueño a Egipto o su aventura haciendo submarinismo en Tarifa en donde se les ha visto felices y enamorados, su idea de tener su propia casa pronto es un paso decisivo que cada vez ven más cerca y que serviría para sellar su noviazgo antes de darse el "sí, quiero".

Algo que tiene muy en mente Isa Pantoja en un momento personal del que espera mucho. La exconcursante de 'Supervivientes' ha admitido que "sería feliz cumpliendo esos objetivos", a los que se uniría el proyecto que más tiempo le ocupa ahora. La hermana de Kiko Rivera quiere terminar su carrera de Derecho y ve que este año puede ser también el definitivo. La joven está cursando sus estudios este año en la UNIR y todo tiempo que tiene y que no se lo dedica al trabajo, a su pareja y a su hijo lo pasa entre libros.

Aunque no ha puesto una fecha fija para todos estos retos que ha materializado con palabras, sí que es un hecho que Isa Pantoja ha hablado de repetir experiencia como madre y de que tiene más presente que nunca el comprarse una casa. Dos objetivos cada vez más cercanos teniendo en cuenta la complicidad y amor que juntos derrochan y que ha ido en aumento en los casi cuatro años que llevan juntos.