Susana Molina explica el motivo por el que no estuvo en la fiesta de Lara Tronti

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha respondido a la pregunta que más le han hecho sus seguidores

  • Susana Molina ha querido zanjar el tema de por qué no acudió a la fiesta de cumpleaños de Lara Tronti

Por todos es bien sabido la amistad que comparten Susana Molina y Lara Tronti. Las exconcursantes, que no coincidieron en la misma edición de 'La isla de las tentaciones', se conocen desde hace tiempo y han compartido escapadas y distintos eventos juntas. De ahí que haya resultado llamativa que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' no haya acudido a la fiesta de cumpleaños de la gallega y sus propios seguidores se lo hayan preguntado a la influencer vía Instagram.

La explicación que Susana Molina ha dado resulta bastante obvia, aunque ella misma haya confesado que el tema de su operación prácticamente no le está condicionando nada. Tras haber sido operada de un bulto en el pecho, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está tratando de llevar reposo, aunque ella sea muy activa, pero el tema del cumpleaños y el hacer un viaje, ella ha considerado que eran demasiados esfuerzos para una convalecencia.

La ex de Gonzalo Montoya ha decidido operarse de nuevo dado que ya pasó por el quirófano hace dos años para quitarse un bulto en el pecho. Y, si todo ha salido perfectamente y cree que este problema de salud ya puede darlo por zanjado, la influencer está viviendo estos días el cansancio propio de un postoperatorio y ciertas molestias que le impiden seguir con su ritmo normal, que es de por sí, frenético.

"Me encuentro demasiado bien, pero me tengo que obligar a hacer reposo", ha manifestado a través de sus redes en donde tampoco ha tenido reparo en dejar claro que por ese mismo motivo no ha podido acudir a la fiesta de su amiga. Susana Molina ha dejado claro que está intentando ser disciplinada con las recomendaciones que le han dado los médicos, aunque lo que peor lleva "es estar tanto tiempo en la misma postura".

Tal como ella misma ha escrito, su amistad con Lara Tronti no ha sufrido ningún tipo de altibajo. "La operación era demasiado reciente para una fiesta", ha querido dejar claro para todos aquellos que se fijaron que la influencer no estuvo en este evento. Con esta respuesta ha zanjado de raíz cualquier tipo de duda o de malinterpretaciones que pueda traer su ausencia.