Zoe Bayona abandona su casa tras su ruptura con Josué Bernal: “Se me encoge el pecho”

Zoe Bayona no se hubiera imaginado nunca dando este paso, pero después de dos años y de todo lo vivido abandona la casa en la que ha vivido en Málaga. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha despedido con mucha tristeza del que ha sido su hogar, pero en las últimas semanas ha vivido ya otros cambios drásticos en su vida. Después de anunciar en forma de comunicado su ruptura con Josué Bernal, la influencer ha dado otro paso más para empezar de cero.

Preparando las cajas y los últimos enseres para hacer la mudanza, la joven se ha puesto especialmente nostálgica porque no se esperaba que los acontecimientos le llevaran lejos de este lugar, de tantos recuerdos que acumula y de lo que ella misma define como "no una simple casa, sino un hogar". Apenada por haber llegado a este punto y porque sabe que esta es una decisión que, tras su ruptura con Josué, va a marcar su futuro, la joven ha hecho una reflexión a modo de despedida.

La nostalgia se ha apoderado de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que no ha dudado en decir abiertamente que si se ve especialmente agobiada hará un directo con sus seguidores. Solo el mero hecho de abandonar esta casa en la que iniciaba hace más de dos años un proyecto en común con Josué Bernal le hace sentir que le "entran cosas en los ojos" para dejar claro que entre esas paredes ha vivido muchos buenos recuerdos.

"Que haya llegado el día de dejar esta casa para siempre hace que se me encoja el pecho y no saber qué decir", ha revelado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con evidente pena en su perfil de Instagram. La realidad es que se le han truncado los planes y que esto ha pasado porque a su juicio ha cerrado una etapa. "Las cosas pasan y hay que empezar", ha explicado a sus fans para que entiendan todo lo que significa este momento para ella.

Por lo que ha dejado entrever y tras verla cargando las cajas no hay vuelta atrás. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tomado una decisión en firme y eso es algo que también ha hecho con la que hasta hace poco había sido su pareja durante más de dos años. Zoe Bayona parece que ha dejado claro que su nueva ruptura sentimental con Josué Bernal, aunque hayan vivido anteriormente varias separaciones en el pasado año.

Aquella vida en pareja es cosa ya del pasado, así como la casa en la que ha acumulado hasta ahora tantos momentos. Zoe Bayona mira el presente con optimismo dispuesta a construir nuevos recuerdos y de la que será una nueva casa a la que seguro que también terminará llamando "hogar".