El cumpleaños más especial de Julen, hijo de Verdeliss, que cumple 9 años: “Los sueños se hacen realidad"

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido un momento muy especial en el día del noveno cumpleaños de su hijo Julen

  • Los jugadores del Club Atlético Osasuna han felicitado al hijo de Verdeliss y han cumplido un sueño del pequeño

Verdeliss es madre de ocho hijos de los que presume orgullosa y constantemente en sus redes sociales. Los cumpleaños son emocionantes en una familia con tantos niños y la exconcursante de ‘Gran Hermano’ vive con ilusión cada uno de ellos. Días después de celebrar el de Miren, es el turno a Julen, que sopla las velas de su noveno cumpleaños. Estefi no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores el increíble cumpleaños del cuarto de sus ocho hijos, que ha visto cumplido uno de sus sueños gracias a sus padres.

Julen, un terremoto con carita de ángel que enternece el corazón de cualquiera, ha celebrado su noveno cumpleaños. En una casa donde los padres tienen que cuidar a ocho niños y hacer que todos reciban la atención que merecen, superarse cada año es complicado. Aunque Aritz Seminario y Estefanía Unzú lo han conseguido y seguro que que Julen no olvidará la sorpresa tan especial que ha recibido por parte de sus progenitores. Con cara de emoción y felicidad máxima, el pequeño se quedaba sin palabras al ver lo que le enseñaban.

El cumpleañero, según ha explicado Verdeliss, es un apasionado del fútbol y su sueño se ha hecho realidad en este día inolvidable. Siendo futbolero a más no poder, Julen tiene un equipo favorito del que es fanático, el Club Atlético Osasuna. Sus padres han pensado en el mejor regalo que le podían hacer y se han puesto manos a la obra para conseguir felicitaciones de los jugadores de fútbol que militan en el equipo.

 El pequeño Julen no daba crédito ante la situación y su cara de felicidad lo decía todo. Rubén García, jugador del equipo y Oier Sanjurjo, capitán del Osasuna, han mandado una emocionante felicitación a su fan número uno. Por si fuera poco, toda la plantilla le ha firmado un póster y unos cromos de fútbol, un regalo exclusivo que Julen guardará como oro en paño para toda su vida y que, abrumado por la enorme sorpresa, enseñaba ante la cámara con la que le grababa su madre.

Con una sonrisa de oreja a oreja y con la expresión máxima de la felicidad, el cumpleañero ha posado en una tierna fotografía sujetando una tarta de ‘Los Vengadores’ con una vela encendida. Sin duda, Verdeliss y Aritz han conseguido que su hijo tenga un cumpleaños inigualable que recordará para siempre y que marcará un día muy especial en la vida de Julen Seminario.