Jota Peleteiro y Miriam Ruiz ya no ocultan su amor: comparten su primera foto juntos en redes

  • La joven ibicenca ha confirmado que mantiene una relación con el exfutbolista tras meses de rumores

  • Miriam Ruiz ha compartido en sus historias una fotografía en la que aparece muy sonriente al lado de Jota Peleteiro

  • Es la primera foto que comparte la joven en sus redes sociales tras la separación del empresario con Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Miriam Ruiz ya no ocultan su amor. Tras meses de rumores y especulaciones sobre la nueva pareja del ex de Jessica Bueno, la joven ibicenca se ha animado a confirmar que está feliz al lado del exfutbolista y lo ha hecho compartiendo una bonita foto juntos en sus historias de Instagram, donde ya cuenta con 15.000 seguidores.

En la tierna instantánea, se les puede ver tomando un refresco en una terraza al sol mientras se miran con mucha complicidad y sonríen, felices por disfrutar de su tiempo libre juntos. La foto no contiene ningún mensaje ni emoticono, pero no es necesario porque lanza un mensaje aún mayor: que están muy bien juntos y que ya no quieren ocultarse.

En esta línea, Miriam Ruiz ya ha comenzado a comentar las publicaciones de su chico en Instagram y es que le ha dejado un mensaje en una de las fotos que ha subido el exfutbolista con su hijo Alejandro, el pequeño de los dos niños que tuvo durante su relación de casi diez años con Jessica Bueno. "Mi pequeño ángel", comentó él junto a la fotografía, ante lo que Miriam comentó: "Príncipes", junto a un corazoncito blanco.

El exfutbolista no ha compartido la imagen tomando un refresco con su novia en su perfil de Instagram, pero eso no implica que oculte su conexión con ella, porque a finales de diciembre compartió una foto en la que ambos posaban con otros miembros de una de sus empresas, ya que la joven abandonó su Ibiza natal, donde trabajaba como camarera en un conocido restaurante, para instalarse en Bilbao y ocupar un puesto en esta compañía que ha fundado Jota Peleteiro.

Con esta foto publicada en las redes sociales de la ibicenca, la pareja da un paso más en una relación que comenzó cuando se conocieron en el restaurante de la isla pitusa en el que ella trabajaba y al que él acudió como cliente. Por su parte, Jessica Bueno continúa con su nueva vida como mujer separada, centrada en sus hijos - tiene un tercero, fruto de su relación con Kiko Rivera - y en su nuevo negocio, una agencia de organización de eventos.