Violeta Mangriñán enseña el interior del 'pisito de soltero' de Fabio Colloricchio

  • La pareja que se conoció en 'Supervivientes' se instalará en está casa solo por motivos de trabajo

  • Violeta Mangriñán ha bautizado su piso de Madrid con el nombre del 'pisito de soltero de Fabio'

Hace bien poco Violeta Mangriñán se mudaba a su tan ansiada nueva casa en Valencia. La influencer volvió a la “terreta” a una casa en la que le está poniendo mucho amor, un sueño cumplido del que comparte cada rincón. No obstante, ni la exconcursante de 'Supervivientes' ni Fabio Corrocchio se han despedido por completo de Madrid. La pareja se ha alquilado un piso, que han bautizado como 'el pisito de soltero' de Fabio. 

Violeta Mangriñán vive a caballo entre su nueva casa en Valencia y el 'pisito de soltero' de Fabio Colloricchio desde el cual también comparte contenido y tenemos la oportunidad de verlo mejor. Aunque el piso no es su residencia habitual y es alquilado, sí que ha querido decorarlo a su gusto al 100%.

Cocina abierta al salón, dormitorio, muebles blancos y suelos madera, con esta descripción nos recuerda mucho a su actual casa en Valencia y a la casa de la que acaban de mudarse. ¡La cabra siempre tira al monte!

Muebles blancos y tonos madera

Aunque la elección del `pisito de soltero´de Fabio se complicó más de lo que la pareja quería, finalmente encontraron el que más se adecuaba a sus necesidades. Violeta y Fabio tuvieron que hacer dos mudanzas en una, pues no todas sus pertenencias cogían vuelo directo a Valencia, algunas de ellas se quedaban en la nueva casa de la pareja en Madrid. 

Un piso pequeño, pero suficiente para que cuando viajen a la capital se sientan como en casa. Un salón-comedor-cocina, un baño y una habitación, más que suficiente para pasar un par de días de trabajo. 

Como Violeta y Fabio pasaran tiempo en este piso han querido decorarlo a su gusto al 100% y como ya nos tienen acostumbrados, han elegido muebles blancos y en tonos madera, que nos recuerda tanto a su primera casa de Madrid como a “Villa Favioleta”. 

Todas sus fuerzas decorativas están puestas en la casa de Valencia, no obstante, su pisito en Madrid es de los más acogedor. El centro neurálgico de la casa es el salón con cocina abierta que cuenta con un cómodo sofá, en tonos grises, una mesa baja, TV, alfombra y hasta cuadros. ¡No han dejado nada al azar!

La casa es muy luminosa ya que cuenta con una enorme ventana, delante de la cual han colocado un escritorio y también una puerta de paso a una terraza. Cortinas, plantas, espejo, ambientador… al salón no le falta detalle.

La habitación principal sigue la línea del piso en cuanto a tonos y es una estancia muy espaciosa y luminosa, que ya tenido el placer de enseñarnos en alguna que otra ocasión. Mesillas, cabecero, lámpara, la habitación está de lo más equipada, como si llevaran viviendo allí una eternidad. Por si las moscas también han dejado un moisés para Gala, por si viniera en algún momento a la capital. 

Además, la casa de Violeta en Madrid también cuenta con ascensor, menos mal, no creo que pudiéramos vivir sin fotos de la influencer en tan clásico entorno. 

Equipado al completo

Pequeño pero equipado al 100% así podríamos definir al `pisito de soltero´de Fabio en la capital. Alfombras, cuadros, fruteros, lámparas, armarios llenos, lámparas, tazas de desayuno… no le falta detalle alguno. Dividir pertenencias no ha sido fácil para la pareja y aunque todavía hay algunas cosas que deben poner rumbo a Valencia, a su casa de Madrid no le falta detalle. 

Lavadora, secadora… el piso está lleno de detalles para facilitar la vida en la capital de la pareja. Además, está ubicado en una zona tranquila y con vistas al campo, algo que ha Violeta le da mucha paz y que necesita como el comer. El único defecto que hasta el momento podemos sacarle es que tarda en calentarse, pero ya falta menos para la primavera. 

“Villa Favioleta” es la casa de los sueños de la influencer en la ciudad en la que tiene puesto el corazón, no obstante, el `pisito de soltero´que tienen en la capital, es una verdadera extensión de ellos mismos, acogedor y perfecto para las cortas estancias en la capital de la pareja.