Hijas de padres famosos y ambas influencers: la amistad entre Anita Matamoros y Anna Ferrer Padilla

  • ¿Cómo se conocieron Anita Matamoros y Anna Ferrer Padilla? Descubrimos el origen de su bonita amistad

  • La hija de Kiko Matamoros y Paz Padilla tienen muchas cosas en común y su relación viene de antes de ser famosas

Anita Matamoros y Anna Ferrer Padilla tienen mucho más en común que su mismo nombre. La hija de Kiko Matamoros y la de la presentadora Paz Padilla mantienen una bonita amistad desde antes de que se convirtieran en influencers. Las dos están alcanzando el éxito y tienen muchas más cosas en común, pero antes de llegar a eso la historia de su amistad viene de lejos.

Las hemos visto en multitud de ocasiones juntas en eventos y fiestas. La última ha sido en el mismo cumpleaños de Anna Ferrer Padilla donde no podía faltar su inseparable amiga: Anita Matamoros. Lo de ellos es un auténtico 'Anita's power' porque cada vez que se juntan no se lo pueden pasar mejor tal como reflejan sus fotos.

Las dos jóvenes han congeniado siempre desde el inicio de los tiempos. Tanto es así que mucho antes de que fueran famosas ya pasaban juntas sus cumpleaños y, ¡hasta coincidían en los mismos gustos! La prueba de ello la ha visto Nuria Marín al analizar sus imágenes más antiguas y ver que hasta coincidían en outfits y colores de lo compenetradas que estaban en las fiestas a las que acudían.

Ambas también se entienden porque saben lo que es tener la fama desde casi nacimiento. Con padres famosos y carreras de éxito, las dos han optado por tener unos estudios que han compaginado con sus carreras como creadoras de contenidos y cuentan con una pandilla de amigas entre las que están también las conocidas Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal y Luna Serrat, nieta del cantautor Joan Manuel Serrat.

Y si entre ellas siempre ha habido mucha sintonía, su trabajo como influencers las ha terminado de unir. Es habitual verlas en viajes o fiestas en las que son invitadas por las marcas marcando tendencia y dejando claro que tienen espíritu de empresarias.

Compañeras de eventos, de aventuras y de sumar momentos juntas. Tanto es así que es habitual verlas dedicándose cariñosos mensajes en público con los que demuestran que su amistad va más allá del poder de las redes. Ambas se admiran, se apoyan y se demuestran su amistad a través de muchos gestos y de palabras muy sinceras: "Siempre en mi equipo", las dos han escrito si se trata de definir la amistad que existe entre ellas.