Javi Redondo explica por qué abandonó el pádel profesional: "Me dolió en el alma"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado los motivos por los que dejó de competir en el World Padel Tour

  • Javi Redondo ha confesado que fue la decisión más dura de su vida porque adora ese deporte

  • El exnovio de Claudia Martínez se queda con la parte positiva y es que va a ser comentarista de los partidos

Antes de comenzar su carrera como influencer gracias a la popularidad que ganó con su paso en 'La isla de las tentaciones', Javi Redondo era jugador profesional de pádel y competía en el World Padel Tour, que es el campeonato de más importante del mundo de este deporte. Sus seguidores le han preguntado en muchas ocasiones por qué abandonó la competición y ha querido aclararlo en su recién estrenado canal de mtmad, 'El poder de soñar'.

En este segundo vídeo de su canal, el catalán ha vuelto a hablar acerca de su relación con Claudia Martínez, pues sabe que suscita mucho interés entre sus fans, que han seguido muy de cerca cómo se ha desarrollado su mediática ruptura porque ellos han ido compartiendo los detalles en sus redes sociales. Pero tras hacer esa aclaración, ha querido hablar de sí mismo y presentarse para que la gente lo conozca por algo más que por su relación con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Así, les ha contado que compaginó sus estudios en la Universidad Europea con el torneo de pádel, deporte al que se hizo aficionado gracias a su padre, que le inculcó la pasión por el mismo. Pese a que no era fácil llevar hacia delante ambas cosas, Javi quiso hacerlo por su amor al pádel y se siente muy contento por haberlo hecho porque haber compaginado ambas cosas le ha hecho una persona muy disciplinada.

El amigo de Mario González y Samuel Chávez jugó su primer partido en este campeonato en 2013, cuando tenía 19 años; desde entonces ha disputado 276 partidos, siendo 2018 el año en el que más partidos jugó, pero a partir de 2021 fue disminuyendo su presencia en el torneo hasta que lo dejó definitivamente debido a una lesión en la espalda, aunque esa no fue la única razón, ya que también influyó su relación con Claudia. En 2022, todavía figuraba en el ranking mundial y se encontraba en el puesto 680.

"Mi vida era estar todas las semanas por España y por el mundo compitiendo hasta que conocí a Clau y me enamoré de ella, así que lo fue dejando apartado [...] Me dolió en el alma dejarlo", ha confesado Javi Redondo, que también ha revelado en su vídeo de mtmad que le ilusiona volver a tener relación con el pádel a nivel profesional porque va a ejercer como comentarista del campeonato en el que durante siete años estuvo compitiendo.