Jessica Bueno celebra el cumpleaños de su primer hijo en común con Jota Peleteiro

Jota, el primer hijo en común de Jessica Bueno y Jota Peleteiro cumple siete años. El primogénito de la exconcursante de ‘Supervivientes’ y el exfutbolista sopla hoy las velas de su séptimo cumpleaños; un día muy especial que su madre ha querido celebrar desde primera hora de la mañana.

Para la sevillana, cada 28 de febrero es especial, pues en su tierra, se celebra el Día de Andalucía. No obstante, y aunque en su corazón lleve los colores de la bandera andaluza, desde que naciera su hijo este día cobró un sentido todavía mayor para ella.

Tal día como hoy hace siete años, la ex de Kiko Rivera y su entonces marido Jota Peleteiro, daban la bienvenida a su primer hijo en común. Este 28 de febrero, no obstante, es diferente, pues se trata del primer cumpleaños que el niño celebra desde que sus padres pusiesen el punto final a su historia.

Una realidad que puede llegar a ser dura en la vida de los más pequeños y que Jessica ha querido minimizar volcándose con su hijo desde bien temprano.

“Feliz cumpleaños amor mío, tienes un corazón puro lleno de amor, empatía y fuerza. Ojalá nada ni nadie cambie eso nunca. Te adoro”, escribe junto a una fotografía que ha querido compartir a través de su perfil de Instagram.

Una bonita imagen en la que se puede ver Jessica con sus tres hijos, Francisco Rivera Bueno, Jota Jr y Alejandro Peleteiro, en el salón de su nueva casa celebrando el día del cumpleañero. “Soplando las velas de los 7 años desde la primera hora del día”, añade junto a esta familiar instantánea que han tomado poco antes de que los niños se fuesen al colegio.  

Comprometida con el aprendizaje y la educación de su ‘pequeño’, Jessica ha querido mostrar algunos de los regalos con los que ha querido sorprender a Jota Jr. por su cumpleaños. “Siempre libros”, escribe mientras comparte otra imagen del niño, feliz con los nuevos ejemplares que ya forman parte de su extensa biblioteca.

La modelo y sus tres hijos residen en Bilbao, en una preciosa casa a la que la sevillana se mudaba tras su ruptura y que poco a poco va cogiendo forma.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro comunicaban la noticia de su separación el pasado mes de noviembre. Su inesperada ruptura se produjo en el que (al menos de puertas para afuera) parecía ser uno de los momentos más estables del matrimonio. Aunque dolida por todo lo acontecido y tras ver cómo el padre de sus hijos Jota y Alejandro rehacía su vida sentimental, la sevillana se prometió a sí misma que salir adelante por el bien de sus pequeños.

Algo que está demostrando con creces, pues además de su regreso a las pasarelas, la modelo se ha embarcado en un gran proyecto profesional que veía la luz recientemente.