Miriam Saavedra se pronuncia sobre la ruptura de sus amigos Carmen Nadales y Rafa Martínez

  • La ganadora de 'GH VIP' ha hablado acerca del fin de la relación entre los exconcursantes de 'La casa de los secretos'

  • La exnovia de Carlos Lozano ha afirmado que tanto Carmen Nadales como Rafa Martínez son buenas personas

  • Miriam Saavedra también ha asegurado que está deseando que la cordobesa viaje a Madrid para reencontrarse con ella

Miriam Saavedra ha hecho una ronda de preguntas en su perfil de Instagram para charlar con sus seguidores, que se han interesado por su opinión acerca de la ruptura de Carmen Nadales y Rafa Martínez, los exconcursantes de 'Secret Story' de los que se hizo amiga gracias a su visita a la casa de Guadalix de la Sierra donde se desarrolló el reality y donde comenzó el romance ya extinto entre la estudiante de Matemáticas y el fontanero.

Fue Carmen Nadales la que anunció hace un par de semanas que su noviazgo con el ganador de 'La casa de los secretos' había llegado a su fin poco antes de llegar a celebrar su primer aniversario. "Hay veces que las relaciones parecen eternas y lo ves todo maravilloso y te acabas enamorando y sintiendo de corazón... pero las cosas pueden fluir un día y dejar de fluir otro y, en menos de un mes, todo puede cambiar definitivamente", escribió la cordobesa en Instagram, unos días después de contarle en exclusiva a Outdoor que estaban atravesando una fuerte crisis.

"¿Qué piensas de Rafa Martínez? ¿Crees que se portó bien con Carmen?", le han preguntado a la ganadora de Miriam Saavedra para que se pronuncie acerca del fin de 'Ramen'. La ganadora de 'GH VIP 6' ha comenzado diciendo que no le gusta hablar de terceros en sus redes sociales y, por lo tanto, rehusando a mojarse y revelar si piensa que Rafa Martínez actuó bien en la ruptura con la cordobesa. Pero sí que ha querido dejar claro que ambos le parecen buenas personas.

Además, ha confirmado que sigue teniendo una estupenda relación con Carmen y que está deseando que viaje a Madrid - ciudad en la que 'la princesa inca' se ha instalado tras pasar unos meses en Miami junto al que era su novio - para poder reencontrarse con ella y compartir de nuevo tiempo juntas, como hicieron el año pasado cuando salieron de fiesta por la capital antes de la final de 'Secret Story'.

"La estoy esperando en Madrid para darle un gran abrazo y buenos consejos", ha comentado Miriam, que no esconde sus ganas de reencontrarse con su amiga tras meses sin poder verse.