Marina Ruiz emociona con una sorpresa a Patricia Rite tras contar que su cáncer no remite

La amistad entre Marina Ruiz y Patricia Rite ha quedado nuevamente demostrada con el último gesto de la exconcursante de 'Supervivientes'. Aunque la distancia las separa y cada una tiene una vida muy diferente, la novia de Omar Sánchez no ha dudado en apoyar a la amiga que conoció en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora lo ha demostrado con una sorpresa que ha emocionado a su compañera.

Sin decir nada y esperando a ver su reacción, la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' se ha presentado por sorpresa en Huelva y ambas amigas y compañeras de programa han vivido un reencuentro que difícilmente podrán olvidar. Marina Ruiz ha tenido claro que tenía que estar al lado de Patricia Rite después de las últimas noticias que ha dado la que fuera pretendienta de 'MyHyV'.

Tras comunicar que su cáncer va ganando terreno y verla derrumbarse a través de sus redes sociales por los resultados de su último TAC, la novia de Omar Sánchez ha pasado a la acción después de haber mandado un mensaje público a Patricia Rite. Con esto ha querido demostrar que la relación que hay entre ellas es única y que está junto a ella en estos difíciles momentos.

Nada más verse las dos amigas se han emocionado y Patricia Rite al verse arropada no ha dudado en sincerarse con su gran amiga que ha estado a su lado para remitirle fuerzas y ánimos. "Se pasa muy mal", ha confesado la que fuera pretendienta de 'MyHyV', pero que va a seguir sacando fuerzas para lo nuevo que venga.

"Te mereces estar bien y tranquila. Puedes con esto y con más", ha sido el mensaje que le ha vuelto a repetir Marina Ruiz en su encuentro sorpresa en el que además las dos amigas han recordado viejas anécdotas y se han divertido al volver al pasado por unas horas.

La realidad es que lo que unió 'MyHyV' se ha convertido en una bonita amistad que ha quedado demostrada en un momento complicado, así como que hay abrazos entre amigos realmente sanadores, como el que se han dado Marina Ruiz y Patricia Rite en este emotivo capítulo de 'Sabor a mar', en mtmad.