Amor Romeira ofrece nuevos datos sobre Yulen Pereira y Melania Puntas: “Necesita repercusión”

Melania Puntas se ha convertido en la mujer más buscada del momento por ser la presunta amante de Yulen Pereira y el detonante de la ruptura entre el esgrimista y Anabel Pantoja. Las informaciones no dejan de La Miss, que podría haber sido el detonante de la ruptura entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Amor Romeira era la encargada de destapar este posible triángulo amoroso del que ahora ha dado nuevos datos y más detalles a través del canal de mtmad de Marta Peñate.

Lo ha hecho a través de una conversación telefónica que ha tenido con la exconcursante de ‘GH 14’, que interesada en el ‘tema trending topic del momento’, no ha dudado en llamar a la tertuliana para conocer todos los entresijos de esta historia.

Asimismo, relata cómo se produjo el encuentro público entre Puntas y Pereira, a la vista de todos, pero en una pequeña habitación, apartados de cualquier tipo de mirada indiscreta. “En esa zona, si tú cierras la puerta, no te ve ni Dios”, contesta la ex de Lester Duque hablando del lugar privado en el que se habría producido el encuentro de ambos.

Amor no puede confirmar que entre ellos haya habido encuentros físicos o tan siquiera un beso, puesto que ella no estaba presente en la discoteca en la que fueron pillados. Sin embargo, después de realizar una exhaustiva investigación, la conductora de su conocido ‘Romeira Informativos’ ha puesto sobre la mesa algunos datos.

Y aunque la recientemente coronada Miss Elite España ha llegado a emitir un comunicado tras todas las informaciones publicadas estos días y Yulen también lo haya desmentido, Amor tiene una teoría.

Entre Melania y Yulen ha habido “movimientos un poco extraños” en las últimas semanas. Además, asegura que “hay gente que los ha visto” juntos y afirma que entre ellos existe “una conexión o algo más”.

A Amor le gusta confirmar siempre sus informaciones antes de dar una noticia y no hacer público nada si no está segura de algo o tiene pruebas. “Yo no tengo la culpa de que salgan este tipo de cosas, pero cuando el río suena, agua lleva, explica convencida de que hay algo entre estos dos. “Le llegó a mucha gente. Fue delante de todo el mundo”, afirma ante unos sorprendidos Marta y Tony Spina.

A Amor este caso le ha tocado de cerca, pues es íntima amiga de Anabel Pantoja. En este sentido, la exconcursante de ‘GH’ no han dudado en hablar con Marta y Toni sobre el tema sin ningún tipo de tapujos.

Así, también se han puesto sobre la mesa las supuestas intenciones de Melania, quien más allá de su presunto affaire con Yulen, ha salido en el pasado con otros famosos (algunos bastante conocidos en el mundo telecinquero). “Este año es ganadora de un certamen de Misses y necesita repercusión”, comenta la canaria, que asegura haber llegado a hablar por teléfono con la propia Melania.

Algo ante lo que la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha dudado en opinar: “Si no quieres lucrarte no respondes el teléfono a Amor Romeira, que sabes que es amiga de Anabel y trabaja en ‘Fiesta’”.