Fani Carbajo olvida a Christofer y presenta a su nuevo novio Fran Benito: "Soy el centro de todas las miradas"

Fani Carbajo ha dado paso a una nueva etapa en la que no puede negar que está muy feliz. Después de confirmar su ruptura definitiva con Christofer, La exconcursante de 'Supervivientes' ha presentado a su nuevo novio Fran Benito, compartiendo sus primeros momentos juntos de complicidad.

La que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' lo ha hecho en exclusiva en su canal de mtmad, 'A pesar de todo'. Sin reparos porque cada vez se sepa más del chico anónimo que le ha vuelto a hacer creer en el amor, Fani Carbajo ha afirmado el estar segura de los pasos que está dando y le ha presentado oficialmente delante de la cámara.

Con él delante, la influencer tampoco ha tenido ningún reparo en sincerarse y en contestar todas las preguntas que sus fans le han ido haciendo. Todos quieren saber más datos acerca de Fran Benito y él mismo ha asegurado que ha pasado en tiempo récord de ser anónimo a "ser ahora el centro de todas las miradas".

Después de ponerle cara, la pareja ha compartido su felicidad y lo ha hecho mostrando un tierno momento de complicidad. En un arrebato de amor, Fran Benito ha hecho ante la cámara una declaración de amor a Fani Carbajo, que ha sellado con un apasionado beso que ha quedado a la vista de todos.

En su primera entrevista juntos han hablado de todo sin tapujos: desde los diez años que se llevan de diferencia de edad y han respondido a la ex de Fran Benito para desmontar sus argumentos.

Deseosa por experimentar todo lo que le viene a partir de ahora, Fani está cada vez más convencida de que con Fran Benito hay futuro y está decidida a apostar por esta nueva ilusión. Después de reconocer que hay muchas cosas que no son fáciles, parece que sus heridas están sanando y que este joven que empieza dejar de ser anónimo ha reconquistado su corazón.