Marina López se despide de su melena morena y comparte orgullosa su cambio de look radical

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha tirado a la piscina y se ha sometido a un verdadero cambio de look radical

  • Marina López ha dejado sin palabras a sus seguidores con su nueva imagen

Marina López ha estrenado capítulo en mtmad por todo lo alto. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no conoce el miedo y, compartiendo el divertido momento con sus seguidores, se ha sometido a un cambio de look radical. La influencer lleva un año sin tocarse el pelo y luce una larga melena morena, pero eso se ha acabado tras pasar por la peluquería y mostrar todo el proceso.

La influencer ha explicado que está acostumbrada a verse con muchos tipos de cortes y colores en el pelo ya que, desde muy joven, le ha gustado variar su estilo y probar cosas nuevas. Tras un año sin hacerse ningún cambio, Marina ha visto que ahora era el momento.

La novia de Álex quiere dejar atrás a la antigua Marina y empezar una nueva etapa con otra imagen. Sin oponerse a nada, se ha puesto en manos de profesionales y ha confiado a ciegas en lo que le iban a hacer.

Durante el cambio, Marina ha sentido nervios pero estaba ansiosa de ver el resultado y decidir si le gustaba o no. Marina se ha quedado sin palabras ante su nueva e increíble imagen y no ha sido la única.

Laura Boado ha estado presente y no ha dudado en darle a su amiga una opinión sobre su nuevo look. La también concursante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' no ha necesitado palabras para expresarse, su reacción lo ha dicho todo. ¿Le habrá gustado?

Y es que, Marina López se ha tomado muy en serio lo de cerrar etapa y abrir otra nueva. Está absolutamente irreconocible tras su paso por la peluquería. Le guste o no le guste, su objetivo, de ser otra persona, está más que cumplido. Ambas concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han sido de lo más sinceras y han explicado realmente lo que les ha parecido el cambio.