Verdeliss enseña su rostro sin filtros ni maquillaje tras someterse a un retoque estético

  • La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha compartido con sus seguidores el resultado de su nuevo retoque estético

  • Verdeliss se ha quitado los filtros y el maquillaje y ha enseñado su rostro al natural

Verdeliss siempre se ha mostrado natural ante las cámaras y, sin tapujos, enseñando aquellas cosas que no son perfectas de su día a día. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ tiene complejos e inseguridades como todo el mundo y, por eso, ha decidido ponerse en manos de profesionales de la cirugía, sometiéndose a un nuevo retoque estético para aparecer sin filtros ni maquillaje con su rostro al natural tras su intervención.

La influencer trabaja día a día en su autoaceptación, pero su punto débil está en los labios. Esta no es la primera vez que Verdeliss se retoca los labios. Ya se ha atrevido en otras ocasiones con los Russian Lips, una corrección de fibroma y ácido hialurónico para perfilarlos y ahora se ha dado más volumen para que estos luzcan más carnosos.

El ácido hialurónico tiene una vida media de unos cuatro a seis meses antes de empezar a reabsorberse. Por eso, Estefi ha tenido que acudir a la clínica de nuevo después de varios meses. La influencer ha expresado por sus redes sociales lo emocionada que está con el increíble resultado.

Tanto le gustan a la influencer sus nuevos labios, que se ha deshecho de los filtros y el maquillaje y ha compartido unas imágenes a cara lavada con sus seguidores. “Están algo amoratados aún, pero ya casi del todo desinflamados”, ha explicado Verdeliss en sus historias.

"Empiezo a estar tan ilusionada con mis new labios", ha expresado la influencer, que por eso no ha dudado en mostrarse al natural ante sus seguidores. Estos por su parte no han dudado en colmar a Estefi de halagos y piropos con su nueva imagen: "Deberías quitarte el filtro y el maquillaje más a menudo…eres muy guapa".

Verdeliss ha agradecido enormemente estos mensajes tan bonitos que, de seguro, le han ayudado a verse todavía mejor de lo que está ahora.