Mario González, sobre el verdadero motivo por el que no habla con Javi Redondo: "Ha pasado a segundo plano"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha cansado de dar oportunidades al exnovio de Claudia Martínez

  • Mario González ha explicado cuál es la última faena que le ha hecho Javi Redondo por la que ha dejado definitivamente de ser su amigo

Mario González ha aprovechado la oportunidad de contar en el canal de mtmad de Sheila González, ‘Al natural’, la verdadera situación en la que se encuentra con Javi Redondo, excompañero suyo de ‘La isla de las tentaciones’. La expareja de Laura Casabela forjó una amistad muy especial durante su paso por el programa. Sin embargo, ahora Mario está muy decepcionado y ha contado la realidad de los hechos explicando a qué se debe el distanciamiento que está acabando con su amistad con Javi Redondo.

Después de que Javi hablase sobre esto mismo desde su punto de vista, Mario no piensa quedarse callado y ha aprovechado el canal de la madre de su hijo, Sheila, para poder desahogarse y compartir su versión de lo que ha ocurrido. Las dudad sobre su relación con Javi Redondo no han parado de surgir entre sus seguidores ya que no los han visto juntos. Al salir del pisito de ‘Solos’ todo parecía estar solucionado, pero, sin embargo, la amistad está más rota que nunca. Mario pensaba que su antiguo compañero de ‘La isla de las tentaciones’ iba a cambiar como le prometió, pero no ha sido así.

Mario González ha explicado cuántas veces ha pasado por alto errores grandes de Javi y cuántas oportunidades ha tenido para poder comportarse como un verdadero amigo. El influencer esperaba que la bonita amistad que tenían en República Dominicana pudiera resurgir pero no lo ha conseguido. Javi Redondo le ha hecho una faena tras otra y la última ha sido inolvidable para Mario, quien se ha llevado una gran decepción con el que fuera su amigo.

La pareja de Sheila ha aclarado en qué punto está ahora su relación con Javi y si se siguen hablando. Mario González no ha considerado que tuviera que callar y ha contado toda la verdad con pelos y señales. Además, ha lanzado un  contundente mensaje a su examigo para hacerle despertar de sus continuos errores en estos últimos meses.