Risto Mejide habla por primera vez de su nueva novia tras romper con Laura Escanes: “Estoy muy feliz”

  • Risto Mejide habla por primera vez de su nueva novia tras su ruptura con Laura Escanes

  • El juez de 'Got Talent' está feliz y disfrutando de esta nueva "etapa" de su vida

  • Entre el publicista y su nueva pareja hay más de 20 años de diferencia

Risto Mejide ha rehecho su vida tras su ruptura con Laura Escanes. El juez de ‘Got Talent’ está muy ilusionado con el inicio de esta nueva relación y no ha dudado en hablar públicamente de ello en ‘Focus’ tras ser pillado con ella en plena calle y convertirse en portada de varias revistas del corazón. A pesar de lo celoso que es el publicista de su vida privada, no ha dudado en sincerarse y en hablar por primera vez de su nueva novia y de la bonita etapa que está viviendo junto a Natalia, la joven de 26 años que le ha robado el corazón.

El catalán se encuentra aún conociéndola y quiere disfrutar del mágico momento que ambos están viviendo.  Confesándose “muy feliz”, Risto habla de esta nueva “relación que acaba de empezar”. Una nueva y dulce “etapa” de la que no piensa “renegar”.

“Persigue el mismo objetivo que yo, le gusta mucho la música, le gusta mucho leer y ya veremos lo que dure”, comenta esperanzado mientras habla de los puntos en común que tiene con su nueva novia farmacéutica.

Su relación con Laura Escanes estuvo marcada por las críticas constantes. Entre ellos hay 21 años de diferencia, los mismos que ahora Mejide se lleva con su nueva ilusión. De esto precisamente ha querido hablar también el autor de ‘Dieciséis notas’, libro en el amor y la diferencia de edad que había entre Johann Sebastian Bach y su segunda mujer, Ana Magdalena.

Entre el compositor favorito de Risto y el amor de su vida había también una importante diferencia de edad. Pero eso a él, que se ha enamorado en dos ocasiones de mujeres con las que se llevaba más de 20 años de diferencia no le importa. "Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga", explica.

Risto asegura encontrarse en el mismo punto que su nueva novia, la valenciana que le ha hecho volver a creer en el amor. Se encuentra atravesando un gran momento personal. Un momento que quiere disfrutar en la intimidad, respetando el anonimato que ella le reclama. “Quizás algún día pose con ella en un photocall, pero tengo que ser muy respetuoso con eso", comenta siendo consciente del interés que despierta su nueva relación y de clara diferencia que hay entre los perfiles de Natalia y la madre de su hija Roma. “Quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, su anonimato. Tiene su carrera, su objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición”, asegura.

“Tengo que ser muy respetuoso con eso porque me va la relación en ello”, insistía el presentador recalcando que “para los medios era una foto más”, pero que para él ser fotografiado significaba algo mucho mayor: “para mí es mi vida”.