Alejandra Rubio aclara si tiene una nueva ilusión tras su ruptura con Carlos Agüera: "Me ponéis en un compromiso"

  • La hija de Terelu Campos se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan a que estaría conociendo a un chico

  • Alejandra Rubio ha estallado en carcajadas al descubrir que se comenta que tendría una nueva ilusión

  • Hace dos meses, la nieta de María Teresa Campos confirmó en 'Fiesta' su ruptura con Carlos Agüera

Por primera vez, Alejandra Rubio le ha entregado un premio a su madre, Terelu Campos, por visibilizar la lucha contra el cáncer. Ha ocurrido en la gala de los Premios Fearless, donde la colaboradora de 'Fiesta' ha contestado a las preguntas de los medios allí congregados, como si tiene una nueva ilusión tras su ruptura con Carlos Agüera.

"¿Tienes ganas de enamorarte? Porque dicen que puede haber algo por ahí", le ha preguntado la reportera de Europa Press, ante lo que la nieta de María Teresa Campos se ha quedado muy sorprendida y ha estallado en carcajadas: "¿Cómo? A ver, cuéntame qué dicen". "Pues eso, que estás conociendo a alguien", reiteraba la periodista; que recibía un silencio de unos segundos por parte de la influencer.

"No, no, no", ha añadido tras su silencio, partiéndose de risa de nuevo al escuchar al reportero de 'Sálvame', Omar Suárez, comentar que a él también también le habían llegado esos rumores. "Entonces se confirma, ¿no?", continuaba diciendo el periodista ante una Alejandra que no paraba de reír: "Oye, que no me hagáis el lío, no se confirma nada, que no".

"¿Él ha venido?", le ha preguntado Omar Suárez, que recibía una nueva negativa de la sobrina de Carmen Borrego: "¿Qué dices? ¡Que no, que no, que no! ¿Por qué me ponéis en este compromiso? Además, es que seguro que no hay rumor ni nada, que me quieres sonsacar aquí cosas y no. Yo voy a permanecer en silencio. Mi vida privada, por ahora, para mí se queda".

Estas declaraciones de Alejandra Rubio llegan dos meses después de que confirmase su ruptura con Carlos Agüera en una entrevista con Emma García en el programa en el que colabora habitualmente, 'Fiesta'. En aquella charla, en la que no pudo evitar romper a llorar en varias ocasiones, aseguró que seguía llevándose genial con ya exnovio y que le deseaba lo mejor.

"Me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan [...] No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra y se mudó de Málaga a Madrid por mí, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada", contó la única hija de Terelu Campos acerca de las razones de su inesperada ruptura con su segunda pareja reconocida además de Álvaro Lobo, con el que salió años antes.