Anabel Pantoja y Omar Sánchez, rotos de dolor por la inesperada muerte del cantautor Nany Jiménez

  • Anabel Pantoja ha recordado sus actuaciones junto al cantautor de Telde y ha lamentado su repentina muerte

  • Omar Sánchez y Amor Romeira se han despedido públicamente en las redes sociales de su amigo

  • Suso Olivares, de 'La isla de las tentaciones', también era muy amigo de Nany Jiménez y le ha dedicado unas bonitas palabras

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han lamentado en Instagram la inesperada muerte de su amigo, el cantautor canario Nany Jiménez, que se hizo popular en redes sociales durante el confinamiento por coronavirus gracias a los directos en los que intentaba sacar una sonrisa con sus canciones y su inseparable guitarra. También han llorado su pérdida Amor Romeira y Suso Olivares, conocido por conquistar a Rosario Matew en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'.

Según han publicado varios medios de las Islas Canarias, como 'Telde Actualidad', Nany Jiménez ha fallecido en su casa debido a un infarto. Tenía 33 años, un hijo de tres años y vivía en Telde, donde era habitual verlo actuando en las terrazas de muchos restaurantes. Precisamente, en una de esas terrazas, cantó y bailó junto a Belén Esteban y Anabel Pantoja el pasado viernes y la sobrina de Isabel Pantoja ha rescatado el vídeo de esa última actuación juntos para despedirse de él.

"Sin palabras, no entiendo muchas veces la vida. Jodida, pero viendo esto gracias por dejarme tu talento y estos instantes que nunca olvidaré. El cielo ya tiene otra estrella", ha comentado Anabel junto a este vídeo; unas horas después ha subido otra de las actuaciones que hicieron juntos y ha asegurado que esos momentos permanecerán siempre en su memoria.

Amor Romeira también ha optado por compartir un vídeo de una de sus actuaciones junto a Nany para despedirse de él. "Aún no me puedo creer lo de tu partida. Sigue cantando en el cielo y dale muchos besos a mi mamá. Descansa en paz, amigo", ha escrito la canaria en este story, en el que recuerda a su madre, Mensi Medina, que falleció hace dos años a causa de un cáncer.

El exmarido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, era también amigo de Nany y ha compartido una imagen suya para decirle adiós: "Sigue brillando en el cielo como solo tú sabes". Suso Olivares, de 'La isla de las tentaciones', le ha recordado con un vídeo de una de sus actuaciones y ha asegurado que era un gran mago de la música.

"Amigo mío, no me lo creo... Desde aquí seguiré recordando así, riendo y de buen rollito siempre. Serás el mago siempre. Llegabas tarde siempre y decías: 'Porque lo bueno se hace esperar Susillo'; pero al cielo te has ido muy pronto. Descansa en paz, amigo", ha escrito Suso Olivares en sus stories.