Jessica Bueno y Jota Peleteiro apoyan y presumen con orgullo de su hijo mayor tras el escándalo público

  • Jessica Bueno y Jota Peleteiro apoyan públicamente a su hijo Jota Jr.

  • El primogénito de la exconcursante de 'Supervivientes' y el futbolista retirado ha presentado en el colegio un importante proyecto escolar

  • La expareja decide dejar de lado el escándalo de 'El Divildos' y velar por el interés de sus hijos

El ataque público de Jota Peleteiro a Jessica Bueno y Pablo Marqués, apodado por el exfutbolista como ‘El Divildos’, ha marcado la semana de la crónica social. El empresario saltaba tras ver a su exmujer con otro hombre, provocando todo tipo de reacciones (incluidas las de los propios protagonistas. Días después de este desagradable desencuentro público, Jessica y Jota Peleteiro apoyan a su hijo mayor y presumen con orgullo de él a través de sus redes.

A primera hora de esta mañana, la sevillana publicaba una serie de fotografías de sus tres hijos, su mayor orgullo. Después de ‘arrancar’ el día, Bueno les llevaba al cole, donde el Jota Jr., el mayor de sus vástagos en común con Peleteiro, ha presentado un importante proyecto junto a sus compañeros de clase.

En este importante día para el mediano de la casa (la modelo tiene un hijo mayor fruto de su relación con Kiko Rivera), sus padres no han dudado en apoyarle públicamente.

Qué orgullosa estoy de estos peques. Esta mañana han presentado sus proyectos y lo han hecho super bien”, escribe la ex de Kiko Rivera a través de sus historias de Instagram mientras comparte una fotografía de su hijo junto a dos de sus compañeros.

Jessica no ha dudado en aplaudir a su hijo mediano, que ya tiene 6 años y va a un colegio bilingüe. Un centro donde el niño aprende cada día en inglés, tal y como prueba el ‘mapa del tesoro’ que el ‘Captain Jota’ ha redactado en clase.

Poco después, Jota Peleteiro hacía lo propio y publicaba en su cuenta de Instagram fotografías de la clase de su hijo mayor. En ellas, de nuevo Jota Jr,. junto a su grupo posando ante su proyecto. “Los piezas”, escribe junto a otra fotografía de los niños en clase.

En ningún momento se ve al exfutbolista en las imágenes, sin embargo, el encuentro sí que parece haber tenido lugar. Según aseguran testigos presenciales a Europa Press, Jessica y Jota han coincidido en esta jornada de puertas abiertas escolar. Un momento incómodo en el que al parecer ambos han tratado de mostrar cordialidad y compostura y habrían optado por ignorarse y no dirigirse la palabra en ningún momento.

El interés de la modelo siempre ha sido “velar por el interés de sus hijos”, algo que piensa seguir haciendo a pesar de este desagradable episodio que la dejó completamente sorprendida. “Me sorprende esa publicación, me incomoda y no me agrada”, decía para el programa de AR.

Prueba de ello es su reciente encuentro con su exmarido. Una imagen que, a pesar de todo, son una prueba de ‘unidad’ tras el escándalo que ha copado decenas de titulares estos últimos días: sus hijos son lo primero y deben remar en la misma dirección.

Tenso o incómodo encuentro aparte, de lo que no cabe ninguna duda, es de que, más allá de las posibles rencillas y roces que pueda haber entre ambos tras su separación, para ellos lo mejor de sus vidas son sus hijos y por ello no dudan en apoyarlos en momentos tan importantes como el que acaba de tener lugar en la vida de Jota Jr. Peleteiro Bueno.