Violeta Mangriñán actualiza el estado de salud de Fabio Colloricchio: "Sigue con dolor y medicándose"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado cómo se encuentra su novio y padre de su hija Gala

  • Violeta Mangriñán le ha dado esta información seguidores porque fue ella la que les contó su preocupación por la salud de Fabio Colloricchio

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha agradecido a sus fans que se preocupen siempre por su familia

Violeta Mangriñán es, sin lugar a dudas, una de las influencers españolas que más stories suben a Instagram a lo largo del día para contarle a su legión de seguidores los pormenores de su rutina, sus pensamientos o los detalles de sus viajes de trabajo. En los últimos días, la exconcursante de 'Supervivientes' les había confesado que se encontraba un tanto preocupada por la salud de su novio y padre de su hija Gala, Fabio Colloricchio.

La razón por la que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' había estado preocupada era porque se encontraba en Andorra por un viaje de trabajo y no podía acompañar a su chico mientras sufría fuertes dolores en la espalda. Como ya ha pasado casi una semana de ese momento, sus seguidores se han interesado por saber cómo ha avanzado el lumbago del cantante de 'Diablita Remix' y la valenciana ha compartido con ellos los detalles de su estado de salud durante los últimos días.

"Estuvo cinco días sin poder prácticamente andar, el lunes empezó a poder andar, miércoles viajó a Madrid por trabajo y hoy está camino a Huelva por trabajo. Sigue con dolor y medicándose pero puede hacer vida 'normal'. Ha sido muy heavy cómo le ha dado de fuerte, era la primera vez en la vida que le ocurría", ha explicado Violeta acerca del lumbago que sufre su chico, aunque no ha detallado si conocen las razones por las que está sufriendo este dolor agudo ni cuál es el tratamiento exacto que le ha recomendado el médico para recuperarse de este dolor en la región lumbar, que se puede extender durante semanas.

"Gracias por preocuparos siempre. Os las doy yo por él , ya sabéis que él no suele hablar mucho por aquí", ha añadido la influencer, que se siente muy agradecida por haber creado una comunidad tan fiel en Instagram, siempre pendiente de su salud y la de los suyos. Sobre lo que no se ha pronunciado ha sido sobre su propio problema de salud y es que, hace una semana, confesaba que estaba sangrando por el recto a tal nivel que creía que le había bajado la regla.

Sí que comentó que su intención era hacerse un chequeo médico intensivo para conocer las causas de este sangrado; aunque lo que ha hecho por el momento - aprovechando su visita a Madrid durante esta semana por trabajo - ha sido hacerse un análisis exhaustivo para detectar si es celíaca y debe desterrar el gluten de su dieta.