Tania Medina comparte la increíble evolución de sus clases de canto: "Me pone los pelos de punta"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido compartir con sus seguidores la evolución que está experimentando con sus clases de canto

  • La profesora de Tania Medina se ha quedado sin palabras tras su última interpretación

Tania Medina está avanzando a pasos agigantados hacia uno de sus sueños. Y es que, hace poco, la exconcursante de 'Supervivientes' compartía uno de sus mayores talentos con sus seguidores en redes sociales: su voz. Apuntada a clases de canto para aprender a controlar a la perfección ese don, lo que ha dejado claro ahora es que está evolucionando mucho y cada vez cuenta con más admiradores.

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha destapado su talento más oculto y ha apostado por ella misma. Además, sus ganas de mejorar y de conseguir lo que se propone se ven perfectamente reflejadas en los vídeos que comparte. 

Dejando atrás el miedo y la vergüenza y, habiendo ya dado el gran paso de publicar sus primeras clases de canto, nuestra compañera Nuria Marín no ha dudado en compartir un vídeo de su evolución. Tania ha dejado a todos sin palabras interpretando de la manera más desgarradora la canción ‘Manos de Tijera’ del artista Camilo y ha añadido: “Hay que pulir muchísimas cosas y mejorar pero sin duda no puede ser una canción más bonita”

Si la profesora ya quedó alucinada tras la primera demostración de su alumna cantando ‘Disfruto’ de Carla Morrison, ahora ha terminado sin saber casi ni qué decir. "Me pone los pelos de punta", ha añadido la profesora una vez Tania ha terminado de cantar.  

Y es que, la actuación no ha sido para menos. Tanto es así que, la influencer, ha recibido un sinfín de halagos por parte de sus compañeros en los comentarios. Anabel Pantoja, Gonzalo Montoya, Patricia Steisy y, por supuesto, Alejandro Nieto: “Increíble, sin palabras, te amo”. Son algunos de los muchos que han aplaudido la preciosa voz de Tania Medina.

Tiene la voz, tiene las ganas, tiene el apoyo. Tania Medina apunta a convertirse en toda una pop star. Además, como toda estrella musical, la modelo está luciendo últimamente un estilo de lo más personal y característico. No resultaría para nada extraño que la modelo sorprendiera a todos con un inesperado single cualquier día. Ella, sin duda, está dispuesta a luchar y trabajar para que sus sueños e ilusiones se hagan realidad.