Fotógrafo y con rollazo: así es Álvaro, el marido de Laura Madrueño, la presentadora de 'Supervivientes'

  • La presentadora de 'Supervivientes' comparte su vida con un fotógrafo con el que comparte su gusto por la naturaleza y los viajes de aventura

  • Álvaro Puente y Laura Madrueño se casaron el pasado agosto con una boda de lo más original, en barco e informal

Gracias a su encomiable papel como presentadora de ‘Supervivientes Laura Madrueño se ha convertido en uno de los activos más importantes del elenco de presentadores de Telecinco. Además del buen momento profesional por el que pasa la ex chica de ‘El Tiempo’, Laura se encuentra en un momento personal fabuloso: está profundamente enamorada de su marido Álvaro, con el que se casó el pasado otoño y al que hoy te presentamos.

Álvaro Puerto, que así es como se llama el marido de la presentadora, es un reconocido fotógrafo. De look asalvajado y aventurero, ha estudiado y ejercido la Arquitectura, pero es detrás del teleobjetivo donde se siente como pez en el agua.

Laura Madrueño y Álvaro Puerto se casaron el pasado otoño en Formentera

Laura Madrueño y Álvaro se conocieron hace cuatro años pero no fue hasta el pasado mes de octubre cuando dieron el ‘sí quiero’. Lo hicieron en una romántica boda a bordo de un barco sobre las turquesas aguas de Formentera. La ceremonia no pudo ser más ‘chic’ y estilosa con la mayoría de los invitados luciendo camisas blancas y atuendos tan marineros como informales.

Una pareja unida por el deporte

Esta pareja de guapos comparte el amor por la naturaleza y el deporte. Las redes sociales de ambos dan buena cuenta de su afición por los viajes exóticos y de aventura: el desierto de Jordania, poblados recónditos del Japón más milenario o las nevadas cumbres islandesa son uno de los destinos recientes de Laura y Álvaro.

Los espectadores de ‘Supervivientes’ pueden comprobar la envidiable forma física de su presentadora, pero su marido no se queda atrás. En su red social hay algunas fotografías playeras en las que el torso cincelado de Álvaro quita literalmente el hipo.

Asimismo en su red social podemos comprobar los cambios de look del fotógrafo: Si en la actualidad luce melena y barba y un cuidado estilo bohemio, en las imágenes más antiguas podemos disfrutarle lampiño y con el pelo corto. Tanto con una imagen más bravía como con otra más formal, el atractivo del marido de Laura Madrueño es innegable.

El Instagram de Álvaro desvela otra de las pasiones de la pareja: el submarinismo. Se cuentan por decenas las hermosas fotografías tomadas en el fondo del mar en la también descubrimos las destrezas buceadoras de la presentadora en Honduras del formato de aventuras líder de la televisión.

“Tigrilla”, el cariñoso mote de Laura

Las redes sociales de Álvaro nos chivan también algunos detalles de la intimidad de la pareja. Por ejemplo el mote cariñoso con el que se refiere a su célebre esposa: “Tigrilla”, como la princesa India de ‘Nunca Jamás’ que está enamorada de ‘Peter Pan’.