Jessica Bueno, la vida continúa después de las duras palabras de Jota Peleteiro

  • La modelo acude a apoyar a su hijo mayor en un partido de fútbol

  • Jessica Bueno se refugia en sus hijos tras el ataque inesperado de su expareja

Ya han pasado unos días desde el ataque inesperado a Jessica Bueno, en forma de mensaje, que el futbolista, Jota Peleteiro publicaba el día del padre contra la modelo y su amigo Pablo Marqué, al que se refería de manera irónica como ‘El Divildos’, después de separarse. Tras las duras palabras que le dedicaba su expareja, la modelo se refugia en sus hijos.

Aunque numerosas celebridades han manifestado su total apoyo a la sevillana ante las hirientes palabras de su exmarido y Pablo Marqué se ha pronunciado publicando en redes “no conozco a la persona que ha publicado esto y no voy a entrar a valorarlo”, lo cierto es que la exconcursante de ‘Supervivientes’, poniendo por delante el bienestar de sus hijos, ha evitado responder a pesar a su desagrado y ha continuado haciendo una vida completamente normal.

Tanto es así que el sábado por la mañana, como ella misma publicaba, ha estado con sus pequeños animando a su hijo mayor en un partido de fútbol del que ha publicado numerosas fotos en sus redes sociales. La modelo acudía a la ocasión con una vestimenta muy cómoda, camisa y pantalones vaqueros, y unas gafas de sol como accesorio.

Jessica reflexiona sobre su situación actual

La modelo ha optado por el silencio tras las duras palabras de su expareja, Jota Peleteiro, pero no ha dudado en compartir una reflexión en sus redes sociales de lo más esclarecedora. Aludiendo a un texto de Curro Suarez, Jessica hace un llamamiento al amor propio y reflexiona sobre la importancia de rodearse de las personas que uno quiere.

Jessica Bueno no está atravesando su mejor momento ya que a la traumática separación de Jota Peleteiro se unen las duras acusaciones que este ha vertido sobre ella. El entorno de la modelo ha expresado su preocupación por ella, pero la vida de la miss continúa más firme que nunca gracias a su nueva empresa de eventos.