Marta Jurado habla del estado actual de su relación con Adrián Tello: "No somos siameses"

  • La finalista de 'Secret Story' ha aclarado en qué punto se encuentra su noviazgo con el exconcursante de 'Solos'

  • Sus seguidores se han alarmado por el estado de su relación al ver que están quedando menos que antes

  • Marta Jurado ha explicado que su relación con Adrián Tello sigue siendo sólida y que su prioridad es pasar el máximo tiempo posible juntos

Marta Jurado ha decidido contestar periódicamente las preguntas y dudas que tengan sus seguidores acerca de ella o de cualquier tema sobre el que quieran que dé su opinión. En una de esas rondas de cuestiones, a la finalista de 'Secret Story' le han preguntado qué ha cambiado en su noviazgo con Adrián Tello para que queden "menos que antes" y ella no ha tenido problema en aclarar en qué punto se encuentra su relación con el exconcursante de 'Solos'.

La trabajadora social le ha agradecido a su seguidor la pregunta y ha comentado que es consciente de que hacen este tipo de cuestiones sobre su relación "con todo el cariño del mundo", por lo que ha decidido contarles que no deben estar preocupados porque su noviazgo con Adrián sigue siendo sólido y su prioridad sigue siendo compartir el máximo tiempo posible juntos.

"Nos vemos todas las semanas, varios días a la semana. Sí que es verdad que esta semana teníamos cosas que hacer y no nos vimos, pero sí que es verdad que dentro de nuestras prioridades está siempre el vernos", ha comenzado diciendo la finalista de 'La casa de los secretos', que continuaba explicando que, aunque ese sea su ideal en una relación, ambos tienen muy claro que no pueden dejar sus compromisos profesionales en un segundo plano.

"Nosotros defendemos que no somos siameses, al final si hay trabajo o compromisos y obligaciones de por medio pues hacemos lo que hacen todas las parejas del universo que es que cada uno haga lo que le corresponde y en cuanto sacamos un hueco siempre, siempre aprovechamos para vernos", ha comentado Marta, defiendo la estabilidad y la buena salud de su relación sentimental.

"El tiempo que estamos juntos es tiempo de calidez, de paz. Nos gusta pasar tiempo juntos", ha reiterado la aragonesa, que le ha recordado a sus seguidores que no deben alarmarse cada vez que no vean que comparten fotos o vídeos juntos en Instagram o que pasan más de una semana sin verse: "No es que haya pasado nada malo cada vez que pasamos muchos días sin vernos".