Duras críticas a Fabio Colloricchio ante su falta de colaboración con Violeta en las tareas del hogar

  • Fabio Colloricchio lleva tiempo siendo duramente atacado por su presunta falta de compromiso en casa

  • Violeta Mangriñán explica cómo "se las apaña en casa" con la limpieza y tareas del hogar y las redes estallan

  • Los exconcursantes de 'Supervivientes' son padres de una niña de menos de un año

Fabio Colloricchio tiene una apretada agenda por la que suele pasar bastante tiempo fuera de casa. Una realidad que obliga a Violeta Mangriñán a ocuparse del groso de las tareas domésticas. La exconcursante de ‘Supervivientes’ confiesa contar con ayuda externa, una mujer “de confianza” que acude a Villa Favioleta tres días a la semana y que el resto de días, es ella la que se ocupa de poner orden en casa. Tras estas declaraciones, las redes estallan contra el cantante ante su presunta falta de compromiso con las tareas del hogar.

Como si de un problema matemático se tratara, una usuaria de Twitter analiza las horas que Fabio contribuiría a limpiar su nueva casa de Valencia basándose en el testimonio que Violeta ha dado a través de sus redes sociales. “Una chica va a limpiar la casa de Violeta y Fabio 3/7 días y Violeta la limpia 4/7 días. Lo que nos da un total de 0/7 días que limpia Fabio su casa”, escribe en tono sarcástico.

Este no es el único tuit donde los seguidores del italoargentino y la valenciana cuestionan la poca ayuda que él aportaría en casa. “Violeta tiene un bebé y un niño de 32 años” o “Exactamente, ¿cuál es la diferencia entre estar con Fabio y ser madre soltera?”, son solo algunos de los muchos comentarios que pueden leerse en la red social del pajarito.

Los últimos ataques se han producido después de que Violeta hablase a través de sus redes de la ayuda de la que dispone en casa. Jamás ha ocultado su afán por el orden y la limpieza y se define a sí misma como algo “maniática” en este aspecto.

Por ello, además de esta mujer a la que conoce por haber trabajado previamente tanto “en casa de mi abuela” como de otros “miembros de mi familia”, también tiene contratado a un equipo de limpieza que, de forma mensual, acude a su domicilio para “limpiar los cristales”. Lo mismo ocurre con el caso del jardín, para el que dispone de la ayuda de un jardinero profesional.

Fabio lleva recibiendo críticas de este tipo desde hace meses. De hecho, también se ha cuestionado su faceta como padre (algo de lo que la propia Violeta ha llegado a bromear en alguna ocasión, asegurando lo mucho que le costaba cambiar pañales y adaptarse a la llegada de su hija Gala, que aún no ha cumplido su primer año de vida).

Algo ante lo que la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, adelantándose a las posibles críticas que no han tardado en llegar de todas formas, ha intentado justificar. “Obviamente, cuando están Fab y mi suegri en casa dividimos tareas y nos ayudamos con todo”, ha dicho tratando de evadir la polémica que ha vuelto a ser tema de conversación de los tuiteros ahora mismo, pero que lleva tiempo comentándose en los foros.